Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chile: They confirmed 15 cases of H1N1 in the regi?n de Los R?os

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chile: They confirmed 15 cases of H1N1 in the regi?n de Los R?os

    Two children under 6 years old are the cases that the Institute of public health has confirmed as positive with the H1N1 flu in the Los Rios region in recent weeks.

    According to sources of the Seremi of health, children are in good condition and recovering in their homes.

    Statistic is known when he is also revealed that cases of acute respiratory infections and consultations for flu have quadrupled in the last few weeks, while the inoculation rate hardly exceeds 86% of the population, figure that leaves not satisfied to regional authorities.




    Este miércoles se confirmaron dos casos de H1N1 en la región de Los Ríos. Las autoridades están preocupadas por aumento de la influenza y baja tasa de vacunación. Dos ...

  • #2
    Re: Chile: They confirmed 2 cases of H1N1 in the regi?n de Los R?os

    Alert for Influenza-like illnesses increased in Los Rios

    A significant increase in en enfermedades flu type observ? during la ?ltima semana de vigilancia epidemiol?gica, as? lo explic? el seremi de Salud, doctor Richard R?os, quien preciso que a la fecha se han registrado 15 casos confirmados como A H1N1, raz?n por la cual la autoridad reiterates el llamado a la comunidad per prevenir este tipo de inmunolog?a, as? como tambi?n las enfermedades respiratorias en general .

    El facultativo explic? que se encuentran circulando todos los virus estacionales, pero la mayor If prevalencia presents en Respiratory Sincicial-VRS-que afecta principalmente a los ni?os menores de 4 a?os , seguido por Parainfluenza y con un fuerte en increase the Influenza A grupos en los mayores de 5 a?os y adultos mayores .

    La autoridad preocupaci?n que existe then, debido al fuerte increase de las enfermedades de la gripe A, ya que en la ?ltima semana se duplicaron, pasando de 19 to 38 cases. Por ello, el llamado a vacunar I a los ni?os entre 6 to 23 meses en los centros de salud de la regi?n , que a?n quedan young woman dosis contra la influenza .



    Un significativo aumento en enfermedades tipo influenza se observó durante la última semana de vigilancia epidemiológica, así lo explicó  el seremi de Salud, doctor Richard Ríos, quien preciso que a la fecha se han registrado 15 casos confirmados como A H1N1, razón por la cual la autoridad reitera el llamado a la comunidad a prevenir este tipo de patología, así como también las enfermedades respiratorias en general.

    Comment

    Working...
    X