Announcement

Collapse
No announcement yet.

Shanghai informa de primera muerte por gripe A(H1N1)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Shanghai informa de primera muerte por gripe A(H1N1)



    Shanghai informa de primera muerte por gripe A(H1N1)

    Un hombre de 60 a?os falleci? hoy viernes en Shanghai a causa de la gripe A(H1N1), convirti?ndose as? en el primer caso mortal de esta enfermedad en la ciudad oriental china, informaron las autoridades locales de salud p?blica.

    El hombre, de apellido Zhang, muri? esta ma?ana en el hospital despu?s de que su estado de salud empeorara repentinamente.

    Zhang fue trasladado al Centro Cl?nico de Salud P?blica de la ciudad despu?s de que las pruebas confirmaran el 27 de noviembre que se hab?a infectado con el virus.Tras examinarle, los m?dicos le diagnosticaron una grave neumon?a.

    La parte continental de China ha registrado un r?pido incremento de casos mortales por gripe A(H1N1) en las ?ltimas semanas. El n?mero de fallecidos a causa de la enfermedad cada semana entre el 9 y el 29 de noviembre fue de 28, 51 y 74, respectivamente, seg?n el Ministerio de Salud P?blica de China.

    La cartera se?al? que m?s de 27 millones de ciudadanos chinos hab?an sido inoculados con vacunas contra la gripe A(H1N1) de fabricaci?n nacional hasta el pasado lunes. (Xinhua)
Working...
X