Expertos debaten aspectos de los estudios de transmisión del H5N1
http://www.cidrap.umn.edu/cidrap/con...mment-jw2.html
Traduccion electronica
Lisa Schnirring * Redactor
23 de enero 2012 (CIDRAP Noticias) - Más expertos pesaron varios aspectos de la aún inédita H5N1 de gripe aviar transmisibilidad estudios que han expresado su preocupación sobre el riesgo de la liberación intencional o accidental de los patógenos mutantes, así como se preocupa por científicos la censura.
Los puntos de vista, que incluyen los de un grupo de investigación holandés que llevó a cabo uno de los estudios y miembro de un panel del gobierno de EE.UU. que aconseja publicar sólo versiones redactadas de ellos, apareció en un grupo de comentarios publicados en el sitio Web Science 19 de enero.
El estudio H5N1 por el grupo del Dr. Ron Fouchier de la Universidad Erasmus de los Países Bajos está programado para su publicación en Science. El segundo de los dos estudios, por el doctor Yoshihiro Kawaoka y sus colegas de la Universidad de Wisconsin en Madison, se espera que aparezca en una edición futura de la Naturaleza. La semana pasada, Nature publicó una colección similar de comentarios sobre las cuestiones relacionadas con los estudios.
El comentario de Fouchier y sus colegas contiene algunos nuevos detalles sobre los antecedentes del estudio, junto con su opinión de que la versión completa de este informe deberá ser publicado.
Ellos escribieron que su objetivo de investigación es explorar si el virus H5N1 pueda adquirir la capacidad de difundir por medio de la transmisión por aerosol y si dicha cepa mantendría su virulencia, que ha sido una cuestión clave en la evaluación de riesgo de pandemia mundial y desempeñaría un papel en la planificación de la preparación.
El trabajo del laboratorio en la transmisión de H5N1 en aerosol que se ha hecho abiertamente, y las decisiones para realizar los estudios fueron guiados por el aporte local, nacional e internacional, el grupo escribió. También detalló los pasos que llevaron a un contrato de investigación de los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS).
En una descripción del nivel de seguridad y las condiciones en el laboratorio, que escribió que la instalación es inspeccionado regularmente por los EE.UU. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades con EE.UU. ", seleccione el agente" normas para los laboratorios en el extranjero. La inspección más reciente en febrero de 2011 no encontraron diferencias o la seguridad, dijeron.
En cuanto a la recomendación de la Junta Nacional de Asesores Científicos de Bioseguridad (NSABB) que el estudio publicado se redactó para excluir a los detalles metodológicos y los datos de la mutación y que un sistema se diseñó para compartir información sensible con aquellos que necesitan saber, el equipo de Fouchier de afirmar que las decisiones sobre que deben leer todos los detalles deben ser de base amplia. Dijeron que la toma de decisiones debe incluir a los funcionarios de salud en los países donde se producen las infecciones de H5N1 en humanos y animales, así como laboratorios de salud global, las empresas y grupos de investigación que producen las contramedidas.
El NSABB es independiente del grupo de asesoramiento del HHS en investigaciones de doble uso.
Fouchier grupo también advirtió que los laboratorios de H5N1 de investigación que realizan un trabajo similar también necesitan saber todos los detalles, ya que sin saberlo, pueden desarrollar variantes de alto riesgo. Basado en una revisión de la literatura, que argumentó que los laboratorios que trabajan con virus H5N1 puede necesitar de uno a tres mutaciones antes de que tengan la capacidad de transmitir a través de aerosoles.
Aunque el grupo no está de acuerdo con las recomendaciones NSABB, dijeron que respetar el consejo y la esperanza de encontrar una solución para compartir información básica con aquellos que necesitan saber la vez que evita el posible mal uso de los datos. "Sin embargo, no podemos descartar la posibilidad de que nuevas investigaciones científicas, eventos de brotes, las sensibilidades políticas, u otras circunstancias pueden requerir la desviación de la ruta", escribieron.
En un comentario aparte, el Dr. Daniel Pérez, un virólogo de la gripe que los estudios en animales en la Universidad de Maryland, argumentó en contra de detener o limitar la investigación de transmisión del H5N1. Él escribió que la identificación de los atributos moleculares que permiten que los virus de gripe que se propaga por la transmisión por aerosol es una clave para predecir o prevenir la aparición de una cepa pandémica.
Los investigadores han tomado sólo unos pocos pasos en la comprensión de la transmisión de la gripe, que él escribió. "En este sentido, el trabajo independiente de los Fouchier y grupos Kawaoka que demuestran que el H5N1 se puede transmitir a través de gotitas respiratorias en el modelo de hurón es de gran importancia."
"Si alguna vez hubo un sentido de complacencia acerca de los virus H5N1", agregó, "estos estudios son una llamada de atención".
Dijo que respeta la recomendación del NSABB, pero considera que es imposible para bloquear el acceso a la metodología, porque los dos grupos y otros investigadores ya han publicado estudios similares.
Restringir el acceso a la información clave podría obstaculizar el desarrollo de vacunas y antivirales contra el virus, escribió Pérez. Él le dijo a Noticias CIDRAP que todavía no se sabe si los cambios de aminoácidos en los virus mutado H5N1 tendría un impacto sobre la composición antigénica de los virus. Añadió que los investigadores tendrán que evaluar los cambios para determinar si las reservas existentes de virus H5N1 son un buen partido para el virus, o si un nuevo lote de semillas tiene que ser desarrollado.
Instó a los líderes de salud para no obstaculizar la investigación H5N1 por miedo a posibles abusos, señalando que las medidas audaces llevó a la eventual erradicación de la viruela.
En un comentario argumentando en contra de la liberación de los detalles del estudio, el doctor Michael T. Osterholm y el Dr. Donald A. Henderson escribió que los expertos deben tener en cuenta que con una tasa de letalidad humana que va desde 30% a 80%, las cepas que circulan son H5N1 entre los más virulentos patógenos humanos conocidos.
Osterholm es un miembro de la NSABB y director de la Universidad de Minnesota Centro de Investigación de Enfermedades Infecciosas y Política, que publica noticias CIDRAP. Henderson es el Centro de Bioseguridad de la Universidad de Pittsburgh Medical Center y lideró el esfuerzo mundial para erradicar la viruela en los años 1960 y 1970.
Los dos autores cuestionaron la utilidad de todos los detalles sería con fines de vigilancia, dadas las dificultades H5N1 es endémico naciones tienen con la detección y respuesta a los brotes de aves de corral. Incluso si los países tenían la capacidad de buen laboratorio y podría procesar las muestras de forma rápida, los países a menudo carecen del compromiso necesario para hacer frente a problemas de agresividad H5N1, escribieron.
La pandemia de gripe H1N1 de 2009 es un ejemplo reciente de lo difícil que es que se trata de identificar de forma rápida y contener el virus pandémico, Osterholm y Henderson, dijo.
Osterholm dijo a Noticias CIDRAP que tratar de utilizar los datos de mutación para mejorar la vigilancia "es como poner una cubierta de color diferente en una alarma de humo que no tiene pilas ni electricidad."
Osterholm y Henderson también afirmó que los antígenos de la novela que son potencialmente alterada por los cambios de mutaciones en uno de los estudios no impulsar la investigación de vacunas H5N1 con los métodos actuales que se basan en antígenos de hemaglutinina y neuraminidasa. Aunque las vacunas H5N1 candidato contra el virus debe ser desarrollado y probado, el proceso no sería necesario el intercambio de datos de mutación fuera de un pequeño grupo de investigadores, agregaron.
Una mejor opción para proteger el mundo contra la cepa pandémica de gripe siguiente sería desarrollar, licenciar y producir la próxima generación de vacunas contra la gripe que son efectivos contra una variedad de cepas y son más fácilmente disponibles para el mundo en las primeras semanas de un brote , escribieron.
En opinión de Osterholm y Henderson, ya que compartir todos los detalles del estudio no materialmente mejorar la preparación contra una pandemia de H5N1, los esfuerzos deberían centrarse en asegurar que la información no caiga en las manos equivocadas y que una liberación accidental de laboratorio no se produce.
Si un transmisibles hechas por humanos del virus H5N1 desata una pandemia grave, "el mundo tendrá la responsabilidad de ciencias de la vida lo que hizo o dejó de hacer para minimizar ese riesgo", escriben.
Osterholm dijo a Noticias CIDRAP que los interesados acerca de los riesgos de difusión de bioterrorismo o accidental no menospreciar los investigadores H5N1 o decir que gran parte del trabajo no es necesario. Más bien, dijo, los expertos deberán pensar en qué tipo de investigación es realmente necesario, ya que evaluar los riesgos potenciales.
Pérez dijo a Noticias CIDRAP que estaba de acuerdo que los expertos deben estar pensando en maneras de mejorar las vacunas, pero dijo que el mundo no está ni siquiera cerca de una vacuna universal, diciendo: "Lo que tenemos que tratar ahora es la tecnología actual."
Dijo que en lugar de preocuparse por lo que algunos laboratorios podrían hacer con la información en los dos estudios de transmisión de H5N1, los expertos deberían dedicar más esfuerzos a encontrar la manera de deshacerse del virus H5N1 en aves de corral. Pérez también dijo que las autoridades mundiales de salud deben poner más presión sobre los países para el control de H5N1 en aves de corral.
En un comentario cuarto de la serie, dos juristas discuten los límites de la regulación gubernamental de la ciencia. Señalaron que aunque el gobierno ha tratado de bloquear la publicación científica en dos ocasiones, el caso de H5N1 es la primera petición de retener la información después de un proceso de revisión del HHS.
Los autores son John D. Kraemer y Lawrence O. Gostin, tanto con el Instituto Nacional de O'Neill y la Ley de Salud Global en la Universidad de Georgetown en Washington, DC.
Ellos escribieron que la solicitud del HHS grupo asesor no viola la Primera Enmienda, ya que no es vinculante. En algunas situaciones, el gobierno puede bloquear las comunicaciones científicas, como cuando la información ha sido debidamente clasificada bajo la ley federal.
Al explorar si la información eliminada a partir de los informes H5N1 podría obtenerse a través de un Freedom of Information Act (FOIA), Kraemer y Gostin dijo que las reglas se aplican solamente a FOIA registros de la agencia, y una pregunta clave sería si se los datos obtenidos gracias a una subvención constituye una agencia registro.
Dijeron que en 1980 el Tribunal Supremo dictaminó que los datos de la investigación producida bajo una subvención del NIH no era una agencia de registro, ya que fue contratado por el concesionario.
Ver también:
Fouchier RA, Coleccion otoño S, Osterhaus DME. Datos restringidos en la transmisión del virus de la gripe H5N1. (Comentario) Ciencia 2012 (publicado en línea el 19 de enero) [Texto completo]
Pérez DR. Debates H5N1: colgado en la pregunta equivocada. (Comentario) Ciencia 2012 (publicado en línea el 19 de enero) [Texto completo]
Osterholm MT, DA Henderson. Ciencias de la vida en una encrucijada: las vías respiratorias transmisibles H5N1. (Comentario) Ciencia 2012 (publicado en línea el 19 de enero) [Texto completo]
Kraemer JD, Gostin L. Los límites de la regulación gubernamental de la ciencia. (Comentario) Ciencia 2012 (publicado en línea el 19 de enero) [Texto completo]
http://www.cidrap.umn.edu/cidrap/con...mment-jw2.html
Traduccion electronica
Lisa Schnirring * Redactor
23 de enero 2012 (CIDRAP Noticias) - Más expertos pesaron varios aspectos de la aún inédita H5N1 de gripe aviar transmisibilidad estudios que han expresado su preocupación sobre el riesgo de la liberación intencional o accidental de los patógenos mutantes, así como se preocupa por científicos la censura.
Los puntos de vista, que incluyen los de un grupo de investigación holandés que llevó a cabo uno de los estudios y miembro de un panel del gobierno de EE.UU. que aconseja publicar sólo versiones redactadas de ellos, apareció en un grupo de comentarios publicados en el sitio Web Science 19 de enero.
El estudio H5N1 por el grupo del Dr. Ron Fouchier de la Universidad Erasmus de los Países Bajos está programado para su publicación en Science. El segundo de los dos estudios, por el doctor Yoshihiro Kawaoka y sus colegas de la Universidad de Wisconsin en Madison, se espera que aparezca en una edición futura de la Naturaleza. La semana pasada, Nature publicó una colección similar de comentarios sobre las cuestiones relacionadas con los estudios.
El comentario de Fouchier y sus colegas contiene algunos nuevos detalles sobre los antecedentes del estudio, junto con su opinión de que la versión completa de este informe deberá ser publicado.
Ellos escribieron que su objetivo de investigación es explorar si el virus H5N1 pueda adquirir la capacidad de difundir por medio de la transmisión por aerosol y si dicha cepa mantendría su virulencia, que ha sido una cuestión clave en la evaluación de riesgo de pandemia mundial y desempeñaría un papel en la planificación de la preparación.
El trabajo del laboratorio en la transmisión de H5N1 en aerosol que se ha hecho abiertamente, y las decisiones para realizar los estudios fueron guiados por el aporte local, nacional e internacional, el grupo escribió. También detalló los pasos que llevaron a un contrato de investigación de los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS).
En una descripción del nivel de seguridad y las condiciones en el laboratorio, que escribió que la instalación es inspeccionado regularmente por los EE.UU. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades con EE.UU. ", seleccione el agente" normas para los laboratorios en el extranjero. La inspección más reciente en febrero de 2011 no encontraron diferencias o la seguridad, dijeron.
En cuanto a la recomendación de la Junta Nacional de Asesores Científicos de Bioseguridad (NSABB) que el estudio publicado se redactó para excluir a los detalles metodológicos y los datos de la mutación y que un sistema se diseñó para compartir información sensible con aquellos que necesitan saber, el equipo de Fouchier de afirmar que las decisiones sobre que deben leer todos los detalles deben ser de base amplia. Dijeron que la toma de decisiones debe incluir a los funcionarios de salud en los países donde se producen las infecciones de H5N1 en humanos y animales, así como laboratorios de salud global, las empresas y grupos de investigación que producen las contramedidas.
El NSABB es independiente del grupo de asesoramiento del HHS en investigaciones de doble uso.
Fouchier grupo también advirtió que los laboratorios de H5N1 de investigación que realizan un trabajo similar también necesitan saber todos los detalles, ya que sin saberlo, pueden desarrollar variantes de alto riesgo. Basado en una revisión de la literatura, que argumentó que los laboratorios que trabajan con virus H5N1 puede necesitar de uno a tres mutaciones antes de que tengan la capacidad de transmitir a través de aerosoles.
Aunque el grupo no está de acuerdo con las recomendaciones NSABB, dijeron que respetar el consejo y la esperanza de encontrar una solución para compartir información básica con aquellos que necesitan saber la vez que evita el posible mal uso de los datos. "Sin embargo, no podemos descartar la posibilidad de que nuevas investigaciones científicas, eventos de brotes, las sensibilidades políticas, u otras circunstancias pueden requerir la desviación de la ruta", escribieron.
En un comentario aparte, el Dr. Daniel Pérez, un virólogo de la gripe que los estudios en animales en la Universidad de Maryland, argumentó en contra de detener o limitar la investigación de transmisión del H5N1. Él escribió que la identificación de los atributos moleculares que permiten que los virus de gripe que se propaga por la transmisión por aerosol es una clave para predecir o prevenir la aparición de una cepa pandémica.
Los investigadores han tomado sólo unos pocos pasos en la comprensión de la transmisión de la gripe, que él escribió. "En este sentido, el trabajo independiente de los Fouchier y grupos Kawaoka que demuestran que el H5N1 se puede transmitir a través de gotitas respiratorias en el modelo de hurón es de gran importancia."
"Si alguna vez hubo un sentido de complacencia acerca de los virus H5N1", agregó, "estos estudios son una llamada de atención".
Dijo que respeta la recomendación del NSABB, pero considera que es imposible para bloquear el acceso a la metodología, porque los dos grupos y otros investigadores ya han publicado estudios similares.
Restringir el acceso a la información clave podría obstaculizar el desarrollo de vacunas y antivirales contra el virus, escribió Pérez. Él le dijo a Noticias CIDRAP que todavía no se sabe si los cambios de aminoácidos en los virus mutado H5N1 tendría un impacto sobre la composición antigénica de los virus. Añadió que los investigadores tendrán que evaluar los cambios para determinar si las reservas existentes de virus H5N1 son un buen partido para el virus, o si un nuevo lote de semillas tiene que ser desarrollado.
Instó a los líderes de salud para no obstaculizar la investigación H5N1 por miedo a posibles abusos, señalando que las medidas audaces llevó a la eventual erradicación de la viruela.
En un comentario argumentando en contra de la liberación de los detalles del estudio, el doctor Michael T. Osterholm y el Dr. Donald A. Henderson escribió que los expertos deben tener en cuenta que con una tasa de letalidad humana que va desde 30% a 80%, las cepas que circulan son H5N1 entre los más virulentos patógenos humanos conocidos.
Osterholm es un miembro de la NSABB y director de la Universidad de Minnesota Centro de Investigación de Enfermedades Infecciosas y Política, que publica noticias CIDRAP. Henderson es el Centro de Bioseguridad de la Universidad de Pittsburgh Medical Center y lideró el esfuerzo mundial para erradicar la viruela en los años 1960 y 1970.
Los dos autores cuestionaron la utilidad de todos los detalles sería con fines de vigilancia, dadas las dificultades H5N1 es endémico naciones tienen con la detección y respuesta a los brotes de aves de corral. Incluso si los países tenían la capacidad de buen laboratorio y podría procesar las muestras de forma rápida, los países a menudo carecen del compromiso necesario para hacer frente a problemas de agresividad H5N1, escribieron.
La pandemia de gripe H1N1 de 2009 es un ejemplo reciente de lo difícil que es que se trata de identificar de forma rápida y contener el virus pandémico, Osterholm y Henderson, dijo.
Osterholm dijo a Noticias CIDRAP que tratar de utilizar los datos de mutación para mejorar la vigilancia "es como poner una cubierta de color diferente en una alarma de humo que no tiene pilas ni electricidad."
Osterholm y Henderson también afirmó que los antígenos de la novela que son potencialmente alterada por los cambios de mutaciones en uno de los estudios no impulsar la investigación de vacunas H5N1 con los métodos actuales que se basan en antígenos de hemaglutinina y neuraminidasa. Aunque las vacunas H5N1 candidato contra el virus debe ser desarrollado y probado, el proceso no sería necesario el intercambio de datos de mutación fuera de un pequeño grupo de investigadores, agregaron.
Una mejor opción para proteger el mundo contra la cepa pandémica de gripe siguiente sería desarrollar, licenciar y producir la próxima generación de vacunas contra la gripe que son efectivos contra una variedad de cepas y son más fácilmente disponibles para el mundo en las primeras semanas de un brote , escribieron.
En opinión de Osterholm y Henderson, ya que compartir todos los detalles del estudio no materialmente mejorar la preparación contra una pandemia de H5N1, los esfuerzos deberían centrarse en asegurar que la información no caiga en las manos equivocadas y que una liberación accidental de laboratorio no se produce.
Si un transmisibles hechas por humanos del virus H5N1 desata una pandemia grave, "el mundo tendrá la responsabilidad de ciencias de la vida lo que hizo o dejó de hacer para minimizar ese riesgo", escriben.
Osterholm dijo a Noticias CIDRAP que los interesados acerca de los riesgos de difusión de bioterrorismo o accidental no menospreciar los investigadores H5N1 o decir que gran parte del trabajo no es necesario. Más bien, dijo, los expertos deberán pensar en qué tipo de investigación es realmente necesario, ya que evaluar los riesgos potenciales.
Pérez dijo a Noticias CIDRAP que estaba de acuerdo que los expertos deben estar pensando en maneras de mejorar las vacunas, pero dijo que el mundo no está ni siquiera cerca de una vacuna universal, diciendo: "Lo que tenemos que tratar ahora es la tecnología actual."
Dijo que en lugar de preocuparse por lo que algunos laboratorios podrían hacer con la información en los dos estudios de transmisión de H5N1, los expertos deberían dedicar más esfuerzos a encontrar la manera de deshacerse del virus H5N1 en aves de corral. Pérez también dijo que las autoridades mundiales de salud deben poner más presión sobre los países para el control de H5N1 en aves de corral.
En un comentario cuarto de la serie, dos juristas discuten los límites de la regulación gubernamental de la ciencia. Señalaron que aunque el gobierno ha tratado de bloquear la publicación científica en dos ocasiones, el caso de H5N1 es la primera petición de retener la información después de un proceso de revisión del HHS.
Los autores son John D. Kraemer y Lawrence O. Gostin, tanto con el Instituto Nacional de O'Neill y la Ley de Salud Global en la Universidad de Georgetown en Washington, DC.
Ellos escribieron que la solicitud del HHS grupo asesor no viola la Primera Enmienda, ya que no es vinculante. En algunas situaciones, el gobierno puede bloquear las comunicaciones científicas, como cuando la información ha sido debidamente clasificada bajo la ley federal.
Al explorar si la información eliminada a partir de los informes H5N1 podría obtenerse a través de un Freedom of Information Act (FOIA), Kraemer y Gostin dijo que las reglas se aplican solamente a FOIA registros de la agencia, y una pregunta clave sería si se los datos obtenidos gracias a una subvención constituye una agencia registro.
Dijeron que en 1980 el Tribunal Supremo dictaminó que los datos de la investigación producida bajo una subvención del NIH no era una agencia de registro, ya que fue contratado por el concesionario.
Ver también:
Fouchier RA, Coleccion otoño S, Osterhaus DME. Datos restringidos en la transmisión del virus de la gripe H5N1. (Comentario) Ciencia 2012 (publicado en línea el 19 de enero) [Texto completo]
Pérez DR. Debates H5N1: colgado en la pregunta equivocada. (Comentario) Ciencia 2012 (publicado en línea el 19 de enero) [Texto completo]
Osterholm MT, DA Henderson. Ciencias de la vida en una encrucijada: las vías respiratorias transmisibles H5N1. (Comentario) Ciencia 2012 (publicado en línea el 19 de enero) [Texto completo]
Kraemer JD, Gostin L. Los límites de la regulación gubernamental de la ciencia. (Comentario) Ciencia 2012 (publicado en línea el 19 de enero) [Texto completo]
Comment