Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estudio de la U del Sur de la Florida halla mas animales enfermos en la zona del derrame de petr?leo del Golfo de M?xico que en el resto del area

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estudio de la U del Sur de la Florida halla mas animales enfermos en la zona del derrame de petr?leo del Golfo de M?xico que en el resto del area

    Estudio de la U del Sur de la Florida halla mas animales enfermos en la zona del derrame de petr?leo del Golfo de M?xico

    Traduccion electronica parcialmente editada
    Gracias Pathfinder http://www.flutrackers.com/forum/sho...d.php?t=180030

    S?bado, 14 de enero 2012
    Un estudio de USF en el Golfo de M?xico el verano pasado encontro mas animales enfermos en el ?rea del derrame de petr?leo de 2010 que en otras ?reas. VER MAPA http://www.tampabay.com/news/environ...ulf-of/1210495

    Los puntos muestran las zonas donde se encontraron peces con lesiones en la piel.

    La encuesta confirma los resultados de la USF que de 2 a 5 por ciento de pargo rojo est? siendo afectado por problemas como lesiones de la piel.

    "El ?rea que presenta la mayor frecuencia de enfermedades de los peces es el ?rea donde el derrame de petr?leo era", dijo Steve Murawski, un ocean?grafo que se desempe?? anteriormente como el cient?fico jefe de la pesca de la Administraci?n Nacional Oce?nica y Atmosf?rica.

    Eso no significa necesariamente que el pargo y otros peces con lesiones en la piel desagradable fueran v?ctimas del desastre de Deepwater Horizon, dijo. La misma zona tiene un mont?n de plataformas petroleras, oleoductos y conductos de ventilaci?n con fugas de aceite, incluso natural en el fondo del mar que podr?a ser la fuente de contaminaci?n que ha afectado a los peces.

    "Incluso si la enfermedad es a partir de aceite", dijo, "es un paso m?s para demostrar que es por el derrame de petr?leo".

    Pero los resultados de la USF, anunciaron en una conferencia cient?fica de este mes, ha sido aclamado como un gran paso adelante por investigadores de otras instituciones lleven a cabo estudios similares.

    "Todav?a estamos viendo en alta mar los peces enfermos y la encuesta de USF confirm? nuestros hallazgos de 2 a 5 por ciento de pargo rojo se vea afectada", dijo James Cowan, un profesor de oceanograf?a en la Universidad Estatal de Louisiana, en un correo electr?nico a los tiempos de Tampa Bay.

    Adem?s, dijo Cowan, estudios de laboratorio de los peces enfermos "est?n empezando a llegar a cabo que demuestran que la exposici?n cr?nica al petr?leo y dispersante causa de todo, desde los impactos en el genoma de los sistemas inmunes comprometidos. ... Hallazgos similares se han encontrado en camarones y cangrejos en los mismos lugares. "

    Mientras Murawski es cauteloso sobre diciendo que hay una conexi?n, Cowan, quien ha estado estudiando los peces en el golfo durante 25 a?os, dijo: "Estoy totalmente de creer que estas cosas est?n relacionadas con el derrame."

    Hay indicios de que las lesiones pueden estar extendi?ndose. De acuerdo a la voluntad de Patterson de la Universidad del Sur de Alabama, "ahora est?n apareciendo en peces capturados en el surf aqu? en Alabama". Patterson dijo que planea hacer una muestra cient?fica de los peces navegar la semana que viene.

    Los cient?ficos USF plan de una segunda encuesta del golfo el mes que viene, y tambi?n el plan para comprobar si los peces enfermos que han capturado sufren sistema inmunol?gico y problemas de fertilidad. Su objetivo, seg?n Ernst Peebles, otro cient?fico de la USF de trabajo en el estudio, es ser capaz de informar algo definitivo el 20 de abril, el segundo aniversario de la explosi?n en aguas profundas Horizonte 2010.

    Un problema con el estudio de la USF, sin embargo, es que nadie hizo una brecha similares encuesta a nivel de salud de los peces antes del desastre, Peebles y Murawski dijo. Sin un estudio de base, es dif?cil decir qu? es lo normal.

    Se han encontrado animales enfermos de lo que cabr?a esperar sobre la base de estudios previos, Peebles dijo, pero los estudios anteriores se llev? a cabo en aguas m?s fr?as.

    Sin embargo, lo que comenz? la investigaci?n fueron los informes de toda la vida los pescadores comerciales que estaban tirando de los peces con problemas de piel como nunca antes hab?a visto.

    ...
    ...

    A finales de 2010 y principios de 2011, los pescadores que trabajan el ?rea del derrame hab?a cubierto informaron del hallazgo de pargo y sargo con lesiones, podredumbre de las aletas y las infecciones parasitarias. En algunos de ellos, las lesiones se hab?a comido un agujero directamente a trav?s de los tejidos musculares.

    Algunos pescadores trajeron sus capturas a los cient?ficos sospechan. Cuando los cient?ficos les abrieron, encontraron a los peces tambi?n se presentaron agrandamiento del h?gado, la ves?cula biliar y los conductos biliares - indicios de que su sistema inmunol?gico puede estar comprometida por el petr?leo.

    As? que el verano pasado, con fondos de NOAA y la cooperaci?n del laboratorio estatal de las ciencias del mar en San Petersburgo, los cient?ficos USF fletado barcos de pesca de Madeira Beach y la ciudad de Panam? y se dispuso a cubrir todo el golfo. Dejaron sus l?neas a unos 600 metros de profundidad - el derrame comenz? a 5.400 metros - y alcanz? cerca de 4.000 peces.

    El sur de la pesca de altura presidente de la Asociaci?n Bob Spaeth ayud? a establecer el viaje, y no se sorprendi? por sus resultados.

    Su gran preocupaci?n no es que un porcentaje de los peces se enferm?, dijo, pero que el tama?o de la poblaci?n de peces pudo haber sido reducido. Que podr?an conducir los reguladores federales para reducir el n?mero de peces que est?n autorizados a capturar. "Si se reduce nuestra cuota", dijo, "vamos a estar fuera del negocio."

    Mientras tanto, ha habido otros signos algo inusual que podr?a estar pasando en la parte norte del golfo. M?s de 600 delfines varados en las playas del Golfo en los ?ltimos dos a?os, que en algunas zonas es 10 veces m?s de lo normal, seg?n la NOAA cient?fico Fougeres Erin. Hasta ahora 10 han dado positivo a una infecci?n bacteriana llamada Brucella, que los cient?ficos creen que puede ser una se?al de que el derrame de petr?leo da?ado el sistema de los delfines inmunol?gico.

    La encuesta incluy? USF algunos resultados inquietantes para los pescadores de la Florida que piensan que no tienen que preocuparse por el norte del golfo donde ocurri? el derrame. Laboratorio Peebles examin? los huesos del o?do de los peces capturados en el Golfo, ya que los huesos contienen pistas sobre la vida de los peces.
    ...
Working...
X