Announcement

Collapse
No announcement yet.

Objetivos de Flutrackers.com

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Objetivos de Flutrackers.com



    FluTrackers.com Inc. está plenamente dedicado a la salud pública de los ciudadanos de todo el mundo;


    1. Mejorando las políticas, los protocolos, las prácticas que puedan mejorar la salud de cualquier población vulnerable y en general innovando en el campo de la información para las enfermedades.


    2. Tratamos de mejorar la salud de cualquier comunidad a lo largo y ancho del globo informando, educando, desarrollando y manteniendo programas integrales con este propósito.




    Reconocemos la gran relación que existe entre los derechos humanos y la salud de los individuos, allá donde estos se puedan ver afectados.



    Un cordial saludo, El equipo de Flutrackers.com

  • #2
    Re: Objetivos de Flutrackers.com

    En Ingl?s:

    Mission Statement:

    FluTrackers.com Inc. is dedicated to the public health of the world?s citizens by advancing policies, protocols, innovations, and practices that improve the health of vulnerable populations. We will enhance the health of communities by informing, educating, developing and maintaining integrated programs. We recognize and stress the importance of the relationship between human rights and health status.

    Comment


    • #3
      Re: Objetivos de Flutrackers.com

      FluTrackers Pol?tica de los Efectos de las radiaciones en la salud humana, sanidad animal, medio ambiente


      English to Spanish translation


      No tenemos idea de lo que los niveles de radiaci?n hacer para la salud humana, salud animal y el medio ambiente en general. No son los efectos a corto y largo plazo que no podemos cuantificar.

      Se reporta, en el ?mbito de las prefecturas, los niveles de radiaci?n en Jap?n. Nosotros no hacemos ninguna representaci?n o garant?a sobre lo que significa esta informaci?n para la salud de los seres humanos, animales o el medio ambiente.

      Por favor consulte a su profesional de la salud por asesoramiento. Esta persona conoce su historial m?dico y mejor le puede asesorar.

      Seguimos los acontecimientos en Jap?n en: franc?s, italiano, espa?ol.

      Lo sentimos mucho por la situaci?n.

      El pueblo japon?s es muy fuerte, generoso y valiente.

      Ellos han ayudado a muchos otros pa?ses a los desastres, m?s recientemente, el terremoto en Nueva Zelanda.

      Y tambi?n en Hait? en 2010:

      "Jap?n se extender? hasta US $ 5 millones en donaciones para Hait?, que fue golpeado por un fuerte terremoto del martes,

      as? como 30 millones de yenes de los suministros de ayuda de emergencia, el principal portavoz del gobierno dijo el jueves.

      El gobierno envi? un equipo el mismo d?a para examinar la situaci?n local con miras a ofrecer un mayor apoyo m?dico.

      Tokio inmediatamente poner en pr?ctica el alivio $ 5 millones en cooperaci?n con organizaciones internacionales como el Fondo de las Naciones Unidas y el Programa Mundial de Alimentos secretario jefe del gabinete, Hirofumi Hirano, dijo en una conferencia de prensa. "AP Enlace


      Jap?n - Medici?n de la radiaci?n por la Prefectura - Japan - Radiation Measurement by Prefecture - Consulte a su profesional de la salud para determinar qu? significa esto para usted

      Comment

      Working...
      X