Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estados Unidos - Florida: Todos los centros de transfusión sanguínea en Miami-Dade y Broward cesarán la recogida de sangre de inmediato - Julio 28, 2016

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estados Unidos - Florida: Todos los centros de transfusión sanguínea en Miami-Dade y Broward cesarán la recogida de sangre de inmediato - Julio 28, 2016

    TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA - POR FAVOR LEA ENGLISH VERSION ADEMÁS​


    Asesoramiento a los centros de donación de sangre en el viaje para no relacionadas casos del virus Zika en Florida


    27 de de julio de, el año 2016

    La Oficina del Departamento de Salud del Estado de Florida Cirujano General ha anunciado que se está llevando a cabo una investigación epidemiológica en un número de casos no relacionados con el viaje de los virus Zika en Miami-Dade y Broward. Estos pueden ser los primeros casos de transmisión del virus Zika locales por los mosquitos en los Estados Unidos continentales. Miami-Dade y Broward son los condados adyacentes en el sur de Florida.

    En consideración a la posibilidad de un brote local emergente de virus Zika, y como medida prudente para ayudar a garantizar la seguridad de la sangre y los productos sanguíneos, la FDA está solicitando que todos los centros de transfusión sanguínea en Miami-Dade y Broward cesarán la recogida de sangre de inmediato hasta los centros de transfusión sanguínea implementar las pruebas de cada unidad individual de sangre recogida en los dos condados con una prueba de selección de donantes disponibles en investigación para el ARN del virus Zika o hasta que los centros de transfusión sanguínea implementar el uso de una tecnología de inactivación de patógenos aprobado o en fase de investigación.

    Además, la FDA recomienda que los condados adyacentes y cercanas aplicar las precauciones de arriba para ayudar a mantener la seguridad del suministro de sangre tan pronto como sea posible.

    Para los centros de donación de sangre fuera de esta región, la FDA sugiere que los donantes que han viajado a Miami-Dade y Broward durante las 4 semanas anteriores diferirse.

    La FDA continuará monitoreando este potencial brote en cooperación con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y el estado de la Florida las autoridades de salud pública y proporcionar actualizaciones como información complementaria.

    http://www.fda.gov/BiologicsBloodVac.../ucm513583.htm

    "May the long time sun
    Shine upon you,
    All love surround you,
    And the pure light within you
    Guide your way on."

    "Where your talents and the needs of the world cross, lies your calling."
    Aristotle

    “In a gentle way, you can shake the world.”
    Mohandas Gandhi

    Be the light that is within.
Working...
X