Announcement

Collapse
No announcement yet.

CDC anuncia el primer caso de infección por Oriente Medio Síndrome Respiratorio Coronavirus ( MERS ) en los Estados Unidos

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CDC anuncia el primer caso de infección por Oriente Medio Síndrome Respiratorio Coronavirus ( MERS ) en los Estados Unidos

    CDC anuncia el primer caso de infección por Oriente Medio Síndrome Respiratorio Coronavirus ( MERS ) en los Estados Unidos

    MERS caso en el viajero de Arabia Saudita hospitalizado en Indiana

    Oriente Medio Síndrome Respiratorio Coronavirus ( MERS -CoV ) se confirmó hoy en un viajero para los Estados Unidos. Este virus es relativamente nuevo para el ser humano y fue reportado por primera vez en Arabia Saudita en 2012.

    " Nos hemos anticipado MERS alcanzando los EE.UU. , y nos hemos preparado para y estamos tomando medidas rápidas ", dijo el director de los CDC Tom Frieden , MD , MPH " Estamos haciendo todo lo posible con el hospital local , y los funcionarios de salud del estado para encontrar personas que pueden haber estado en contacto con esta persona para que puedan ser evaluados según el caso. Este caso nos recuerda que todos estamos conectados por el aire que respiramos, los alimentos que comemos y el agua que beben. Podemos romper la cadena de transmisión en este caso a través de esfuerzos centrados y en el extranjero " .

    El 24 de abril , el paciente viajó en avión desde Riyadh , Arabia Saudita a Londres luego de Londres a Chicago, Illinois. El paciente luego tomó un autobús desde Chicago a Indiana. El día 27 , el paciente comenzó a experimentar síntomas respiratorios, como dificultad para respirar , tos y fiebre. El paciente acudió al servicio de urgencias en un hospital de Indiana el 28 de abril y fue admitido en el mismo día. El paciente está siendo bien cuidado y está aislado ; el paciente se encuentra en condición estable. A causa de los síntomas del paciente y los antecedentes de viaje , Indiana funcionarios de salud pública a prueba de MERS -CoV . El estado de laboratorios de salud pública de Indiana y los CDC confirmaron la infección MERS -CoV en el paciente esta tarde.

    " Es comprensible que algunos pueden estar preocupados por esta situación, pero este primer caso de infección MERS -CoV EE.UU. representa un riesgo muy bajo para el público en general", dijo la doctora Anne Schuchat , ayudante de cirujano general y director del Centro Nacional de la CDC Inmunizaciones y Enfermedades Respiratorias . En algunos países , el virus se ha propagado de persona a persona a través del contacto cercano , como el cuidado de o que viven con una persona infectada. Sin embargo , actualmente no existe evidencia de propagación sostenida del MERS -CoV en entornos comunitarios .

    Los funcionarios de salud de los CDC y de Indiana todavía no están seguros de cómo el paciente se infectó con el virus. La exposición pudo haber ocurrido en Arabia Saudita, donde se están produciendo brotes de infección MERS -CoV . Los funcionarios también no saben con exactitud cuántas personas han tenido contacto cercano con el paciente.

    Hasta el momento, la inclusión de este importación EE.UU. , ha habido 401 casos confirmados de infección MERS -CoV en 12 países. Hasta la fecha, todos los casos denunciados se han originado en seis países de la Península Arábiga. La mayoría de estas personas desarrollaron enfermedad respiratoria aguda grave , con fiebre , tos y falta de aire; 93 personas murieron. Los funcionarios no saben que el virus provenía de o exactamente cómo se propaga . No hay vacuna disponible o tratamiento específico recomendado para el virus.

    "En este mundo interconectado en el que vivimos , nos esperaba MERS -CoV para hacer su camino a los Estados Unidos", dijo el Dr. Tom Frieden, Director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . " Nos hemos estado preparando desde el año 2012 para esta posibilidad . "

    Federales, estatales , y locales los funcionarios de salud están tomando medidas para reducir al mínimo el riesgo de propagación del virus . El hospital de Indiana está utilizando todas las precauciones necesarias para evitar la exposición dentro del hospital y entre los profesionales de la salud y otras personas que interactúan con el paciente, según lo recomendado por el CDC.

    En julio de 2013, los CDC publicado listas de verificación y listas de recursos para los centros de salud y los proveedores para ayudar con la preparación para poner en práctica las precauciones de control de infecciones para MERS -CoV .
    Como parte de las medidas de prevención y control , los funcionarios están tratando de llegar a los contactos cercanos para proporcionar orientación sobre la vigilancia de su salud.

    Aunque los expertos aún no saben exactamente cómo se transmite este virus , los CDC aconseja a los estadounidenses para ayudar a protegerse de las enfermedades respiratorias mediante el lavado de las manos con frecuencia , evitar el contacto cercano con personas enfermas , evitar tocarse los ojos , la nariz y / o boca con las manos sin lavar , y la desinfección de superficies que se tocan con frecuencia .

    El brote más grande reportado hasta la fecha ocurrió de abril a mayo 2013 en el este de Arabia Saudita e involucró a 23 casos confirmados en cuatro centros de salud. En este momento , los CDC no recomienda a nadie a cambiar sus planes de viaje. La Organización Mundial de la Salud tampoco ha emitido advertencias de salud sobre viajes para cualquier país en relación con MERS -CoV . Cualquiera que desarrolle fiebre, tos o dificultad para respirar dentro de 14 días después de viajar desde los países en la zona de la Península Arábiga debe ver a su médico y hacerles saber donde viajaban.

    Para obtener más información acerca de MERS Co- V , visite:

    Síndrome Respiratorio Oriente Medio:
    http://www.cdc.gov/coronavirus/mers/index.html

    Acerca de Coronavirus :
    http://www.cdc.gov/coronavirus/about/index.html

    Frequently Asked MERS Preguntas y respuestas:
    http://www.cdc.gov/coronavirus/mers/faq.html

    Departamento de Salud de Indiana
    http://www.state.in.us/isdh/External Icono Sitio Web


    http://www.cdc.gov/media/releases/20...2-US-MERS.html
    "May the long time sun
    Shine upon you,
    All love surround you,
    And the pure light within you
    Guide your way on."

    "Where your talents and the needs of the world cross, lies your calling."
    Aristotle

    “In a gentle way, you can shake the world.”
    Mohandas Gandhi

    Be the light that is within.
Working...
X