hat tip Pathfinder

machine translation

Sección de Intereses de EE.UU. La Habana, Cuba Message Security - Brote de cólera
20 de agosto 2013



Este mensaje es para informar a los ciudadanos estadounidenses que residen o visitan Cuba que los informes de los medios de comunicación han indicado que los casos de cólera han sido identificados en la ciudad de La Habana, posiblemente relacionado con un brote de cólera se notificó en el este de Cuba. La Organización Panamericana de la Salud (OPS) emitió una alerta epidemiológica destacar la presencia del cólera en Cuba y confirmando que los viajeros extranjeros han contraído el cólera durante los recientes viajes a Cuba.

Comer o beber alimentos o agua contaminada con materia fecal es el principal factor de riesgo. Agua esterilizada, la comida de los vendedores ambulantes, los platos de pescado crudo (como ceviche) y mariscos cocidos inadecuadamente (por ejemplo, vapor) son fuentes comunes de infección.

Le instamos a que siga las recomendaciones y directrices de salud pública, como la inocuidad de los alimentos y las precauciones de agua y lavarse las manos frecuentemente para prevenir la infección del cólera. El Ministerio de Salud Pública de Cuba está instando a la gente a cumplir con las medidas sanitarias relacionadas con la higiene personal, agua y alimentos. Los Centros de EE.UU. para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud, tanto proporcionan información sobre el cólera para los viajeros.

Los ciudadanos estadounidenses que viajan al extranjero deben revisar constantemente el Departamento de Estado de EE.UU. de la Oficina de Asuntos Consulares, en el documento de Precaución Mundial, Advertencias de Viaje, Alertas de Viaje y la Información Específica del País se puede encontrar. La Sección de Intereses de EE.UU. también recomienda a los Ciudadanos Norteamericanos revisar "A Safe Trip Abroad", que incluye información importante de seguridad para aquellas personas viviendo o viajando en el extranjero.

Síguenos en Twitter y la Oficina de Asuntos Consulares de la página de Facebook también. También puede descargar nuestro inteligente iPhone App viajero libre de tener información sobre el viaje a su alcance. Además de la información en Internet, los viajeros pueden obtener información puesta al día sobre las condiciones de seguridad llamando al 1-888-407-4747 gratis en los Estados Unidos y Canadá, o fuera de los Estados Unidos y Canadá al número regular la línea 1-202-501-4444. Estos números están disponibles de 8:00 am a 8:00 pm hora del Este, de lunes a viernes (excepto días festivos federales).
Sección de Intereses de EE.UU. Dirección: Calzada entre L y las calles de M, Vedado, La Habana Teléfono: (53) (7) -839-4100 Para emergencias después de horas, por favor llame a la central al (53) (7) 839-4100 y marque 1 para hablar con la operadora del servicio.

http://photos.state.gov/libraries/ha...k-08-20-13.pdf