Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conozca sus derechos! UNICEF y sus aliados han desarrollado una versión para adolescentes de usar de la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Conozca sus derechos! UNICEF y sus aliados han desarrollado una versión para adolescentes de usar de la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas

    machine translation

    Conozca sus derechos! UNICEF y sus aliados han desarrollado una versión para adolescentes de usar de la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas


    UNICEF y sus aliados han desarrollado una versión para adolescentes de usar de la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas.

    NUEVA YORK, Estados Unidos de América, 7 Feb 2012 - Con el fin de hacer que los adolescentes indígenas experto en temas importantes para ellos y para apoyar su participación activa en la toma de decisiones para asegurar sus derechos, UNICEF tiene - en colaboración con la Secretaría de la Foro Permanente para las Cuestiones indígenas y el Grupo de Jóvenes Indígenas Global - desarrollado una versión para adolescentes de usar de la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos indígenas (UNDRIP) que se dirige a 13 - a 18-años de edad.

    La adopción de la UNDRIP en 2007 fue el resultado y el punto culminante de muchos años de trabajo, y para los pueblos indígenas - que suman más de 370 millones en unos 90 países de todo el mundo, la Declaración es una expresión de sus derechos y el lugar en la comunidad global. Por tanto, es importante que los jóvenes indígenas puedan conocer sus disposiciones.

    Escrita para una audiencia adolescente global, la UNDRIP adolescente de usar proporciona información básica sobre el movimiento internacional de los derechos indígenas y la importancia de la Declaración y resume sus artículos para resaltar su esencia. Se espera que esta versión para adolescentes de usar pronto será traducida del Inglés al indígenas y otros idiomas de las Naciones Unidas.

    La versión para adolescentes de usar de la UNDRIP se fija para ser lanzado oficialmente durante un evento paralelo a la 05 2013 sesión del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas en Nueva York.

    Haga clic aquí para acceder a la UNDRIP adolescente de usar.

    http://www.unicef.org/policyanalysis/index_67742.html
    "May the long time sun
    Shine upon you,
    All love surround you,
    And the pure light within you
    Guide your way on."

    "Where your talents and the needs of the world cross, lies your calling."
    Aristotle

    “In a gentle way, you can shake the world.”
    Mohandas Gandhi

    Be the light that is within.
Working...
X