Announcement

Collapse
No announcement yet.

Han muerto 25 personas en Tlaxcala por A H1N1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Han muerto 25 personas en Tlaxcala por A H1N1



    Han muerto 25 personas en Tlaxcala por A H1N1
    En lo que va del 2010 se han confirmado dos muertes por el virus

    Juana Osorno / Corresponsal
    El Universal
    Tlaxcala Jueves 22 de abril de 2010
    19:18



    En lo que va del a?o se han confirmado dos muertes de personas a causa del virus de la influenza humana (A H1N1) que, sumados a los 23 registrados en el periodo abril-diciembre del 2009, alcanza 25 decesos desde la aparici?n de la patolog?a en Tlaxcala, informo la Secretaria de Salud.

    El informe de la dependencia menciona que el saldo de infectados a un a?o de la contingencia sanitaria es de mil 557 en 57 de los 60 municipios de la entidad.

    De la cifra, 27 han surgido de enero a la fecha del a?o en curso.

    La Secretaria de Salud en la entidad, asegur? que los resultados reflejan la coordinaci?n que ha existido entre las diferentes instituciones del sector salud y que ha permitido tener un control del virus.

    En la capital, junto con Apizaco, Chiautempan y Yauquemecan, el virus ha tenido mayor incidencia; en contraparte en Zacualpan, Espa?itay San Jos? Teacalco no se ha registrado caso alguno.

    El informe se?ala que la Secretaria de Salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado han aplicado en conjunto 200 mil vacunas contra la influenza humana y en los siguientes d?as iniciar? la segunda parte de vacunaci?n.

    spb /fml
Working...
X