Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Secretar?a de Salud en Tlaxcala prev? desabasto de vacunas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Secretar?a de Salud en Tlaxcala prev? desabasto de vacunas



    La Secretar?a de Salud en Tlaxcala prev? desabasto de vacunas
    Por Juana Osorno Xochipa
    Jueves, 02 de Junio de 2011 | 22:41

    La Secretar?a de Salud (SESA) anunci? el desabasto de cuatro vacunas en el estado para las pr?ximas tres semanas; se trata de pentavalente, rotavirus, BCG y DPT.

    Gregorio Hern?ndez P?rez, enlace t?cnico de atenci?n m?dica general de primer nivel de la SESA, inform? que las autoridades federales ya notificaron que en los pr?ximos d?as ?tendremos un desabasto de esas vacunas, debido a que est?n en proceso de calidad para certificarse los procesos...mas

  • #2
    Re: La Secretar?a de Salud en Tlaxcala prev? desabasto de vacunas



    Aplicar?n vacuna anti-influenza

    Por otra parte la Secretar?a de Salud prepara la aplicaci?n de 138 mil dosis de vacuna anti-influenza ante la presencia de bajas temperaturas en las ?ltimas horas y en la pr?xima temporada invernal.

    La dependencia estatal adelant? su campa?a invernal de prevenci?n de enfermedades respiratorias por lo que el secretario de salud, Jes?s Fragoso Bernal, inform? que los biol?gicos ser?n aplicados a ni?os menores de 10 a?os y personas mayores de 50.

    Detall? que para los infantes ser?n destinadas 68 mil 720 dosis y 69 mil 360 para adultos mayores, quienes constituyen la poblaci?n con mayor riesgo, asimismo el funcionario estatal solicit? paciencia para recibir la vacuna pues el abastecimiento es lento debido a que la f?rmula no se produce en el pa?s

    Comment

    Working...
    X