Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sector Salud 25 casos de influenza humana en 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sector Salud 25 casos de influenza humana en 2010



    Jueves, 22 de Abril de 2010 06:14 Contabiliza

    Sector Salud 25 casos de influenza humana en 2010
    por Job Olivares Estrada

    LA JURISDICCI?N SANITARIA III Invita a la poblaci?n que no lo ha hecho, a que se vacune contra la influenza A/H1N1. En todos ha habido recuperaci?n satisfactoria

    Cuautla.- La Secretar?a de Salud en Morelos, a trav?s de la Jurisdicci?n Sanitaria n?mero III, confirm? que en el presente a?o se han presentado 25 casos de influenza humana en los 16 municipios de la regi?n oriente, en los cuales se ha llevado una recuperaci?n favorable por parte de las personas afectadas por esta enfermedad.



    De acuerdo con la doctora ?ngela Patricia Mora Gonz?lez, titular de la Jurisdicci?n Sanitaria, ?la influenza, la encuesta que tenemos de manera constante, es la A/H1N1; no tenemos un repunte de casos, los registrados son alrededor de 25 en nuestra regi?n oriente, todos ellos con un desenlace favorable, pues todas las personas se han recuperado satisfactoriamente?.

    La funcionaria del Sector Salud estableci? asimismo que ?No tenemos defunciones registradas en el transcurso del presente a?o y estamos trabajando, para lo cual invitamos a la ciudadan?a que se acerque a los centros de salud, para recibir la vacunaci?n.

    ?Es importante resaltar que en este momento la aplicaci?n de la vacuna est? llegando a todos los grupos de la poblaci?n. Nos interesa mucho que se acerquen las personas que pudieran tener alguna enfermedad concomitante o que tengan su ubicaci?n en los extremos de la edad, es decir, ni?os de hasta 24 meses y personas adultas de m?s de 60 a?os.?

    Finalmente, Mora Gonz?lez expres? su satisfacci?n, pues, dijo, todos estos casos han sido controlados.
Working...
X