Announcement

Collapse
No announcement yet.

Australia Casos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Australia Casos



    Ingles to Espanol Translation

    A partir del 6 de noviembre 2009 hubo 37.127 casos confirmados de la pandemia (H1N1) de 2009 y 189 muertes registradas en Australia. El n?mero de casos confirmados es menor que la reportada en la semana anterior a ra?z de la identificaci?n y eliminaci?n de algunos casos incorrectamente. Adem?s, NSW ha reportado dos muertes asociadas con la pandemia (H1N1) de 2009 las infecciones relacionadas con los varones adultos que muri? en septiembre de 2009.
    Cuestiones clave


    Actividad de una pandemia de gripe sigue aumentando en muchos pa?ses en las zonas templadas del hemisferio norte, lo que indica una inusual comienzo temprano de la temporada de gripe del invierno. La actividad ha sido particularmente intenso en Am?rica del Norte y en Europa septentrional y oriental (con inclusi?n de Ucrania y Bielorrusia).
    Vigilancia de la actividad de una pandemia de gripe en Australia y en otros pa?ses no ha generado ninguna se?al de sugerir cualquier cambio significativo en la epidemiolog?a, la cl?nica de la gravedad o la transmisibilidad de la pandemia (H1N1) 2009 virus.
    No ha habido ninguna indicaci?n de un aumento significativo en la incidencia de la pandemia de antivirales-resistente (H1N1) 2009 cepas.

    PDF con el resumen completo est? aqu?:
    File/ozflu-no26-2009.pdf http://www.healthemergency.gov.au/in...ozflu2009.htm/ $
Working...
X