Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hong Kong registra el 90% A/H1N1 pacientes de todos los casos de gripe

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hong Kong registra el 90% A/H1N1 pacientes de todos los casos de gripe


    English to Spanish translation


    Hong Kong registra el 90% A/H1N1 pacientes de todos los casos de gripe

    English.news.cn 09/02/2011 15:40:33 FeedbackPrintRSS
    HONG KONG, 9 feb (Xinhua) - Los pacientes infectados con el virus de la gripe A / H1N1 en Hong Kong cuenta de alrededor del 90 por ciento del total de pacientes con influenza recientemente, dijo York Chow, secretario de la Oficina Alimentaria y de Sanidad de Hong Kong Regi?n Administrativa Especial.

    Chow dijo a la prensa la semana pasada que los pacientes afectados son los que van desde los beb?s a los a?os setenta. Chow estima que el pico de la gripe no puede terminar hasta mediados de marzo.

    Chow sugiri? a los ciudadanos de Hong Kong, as? como el personal m?dico tome las vacunas contra la gripe, diciendo que el gobierno tiene un mont?n de suministro de vacunas.

    En cuanto a si las escuelas a suspender las clases por el brote de gripe, Chow dijo que depende de qu? tan grave ser? la situaci?n en las escuelas. Dijo que el gobierno va a persuadir a las escuelas a suspender las clases si sufren grave epidemia.

    En los ?ltimos 15 d?as, ha habido 48 pacientes ingresados en las unidades de cuidados intensivos en los hospitales de Hong Kong, entre ellos 28 varones y 20 las mujeres, Chow dijo, citando las estad?sticas. Entre los 48 casos, 9 fueron la muerte relacionada con la gripe.
Working...
X