Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuadro epidemiol?gico de la gripe A en el pa?s se mantiene estable

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuadro epidemiol?gico de la gripe A en el pa?s se mantiene estable



    7/07/10 12:53

    Salud
    Cuadro epidemiol?gico de la gripe A en el pa?s se mantiene estable

    Luanda - La situaci?n epidemiol?gica de la gripe A (H1N1) en Angola contin?a estable, sin nuevos casos, manteni?ndose el total acumulativo de 37 registrados hasta Noviembre del a?o 2009, inform? el martes, en Luanda, la portavoz de la reuni?n de la Comisi?n Interministerial sobre la pandemia, Adelaide de Carvalho.


    En declaraciones a la prensa, al final de un encuentro m?s de la respectiva comisi?n, Adelaide de Carvalho dijo que los niveles de vigilancia en el pa?s contin?an altos, al tiempo que las autoridades sanitarias trabajan para la prevenci?n y eventual detenci?n de nuevos casos.



    En cuanto a casos de mordedura por rabia, los registros dan cuenta de la ocurrencia de 85 casos en la provincia de Benguela y uno en la ciudad de Namibe. No hubo ning?n caso de muerte.


    Desde el inicio de la pandemia de la gripe A H1N1 y hasta el 27 de Junio de 2010 fueron notificados a nivel global 18 mil 24 muertes.


    La transmisi?n activa de la gripe pand?mica se mantiene en ?reas localizadas de los tr?picos, en particular en el sur y sudeste de Asia, en el Caribe y en el oeste de ?frica.
Working...
X