Announcement

Collapse
No announcement yet.

​Gobierno de Canadá y Columbia Británica confirmar caso de la gripe aviar H7N9 en Canadá: de China

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ​Gobierno de Canadá y Columbia Británica confirmar caso de la gripe aviar H7N9 en Canadá: de China


    Gobierno de Canadá y Columbia Británica confirmar caso de la gripe aviar H7N9 en Canadá: ex-china
    Hoy, 15:34
    Fuente: http://news.gc.ca/web/article-en.do;...e=1&nid=925749
    Gobierno de Canadá y Columbia Británica confirmar caso de la gripe aviar H7N9 en Canadá



    Antes de Cristo caso es el primer caso documentado de H7N9 en humanos en Canadá

    El Honorable Rona Ambrose, Ministra de Salud, Director de Salud Pública de Canadá, el Dr. Gregory Taylor, Terry Lake, Ministro de Salud y el Dr. Bonnie Henry, Diputado Provincial Oficial de Salud de la Columbia Británica de Columbia Británica confirmó hoy que un individuo en BC ha dado positivo para la cepa de la gripe aviar H7N9. El individuo regresó recientemente a Canadá desde China. Este es el primer caso documentado de la infección H7N9 en un humano en América del Norte.
    El riesgo para los canadienses de enfermarse con H7N9 es muy baja como evidencia sugiere que no transmite fácilmente de persona a persona.
    El individuo es un residente de Columbia Británica y no era sintomática durante el viaje y sólo se enfermó después de su llegada a Canadá. El individuo no requirió hospitalización y actualmente se está recuperando de su enfermedad, en el auto-aislamiento.
    Todos los contactos cercanos de la persona han sido identificados y su salud está siendo monitoreado por las autoridades provinciales de salud pública. El sistema de salud de Canadá cuenta con procedimientos y controles fuertes en el lugar para responder y controlar la propagación de enfermedades infecciosas y proteger a los trabajadores de salud.
    El diagnóstico de H7N9 fue confirmada por laboratorio provincial tanto de BC y el Laboratorio Nacional de Microbiología de la Agencia en Winnipeg.
    La Agencia trabaja en estrecha colaboración con sus socios nacionales e internacionales, entre ellas la OMS, para realizar un seguimiento de todo tipo de actividad de la gripe en Canadá y alrededor del mundo.
    Aunque el individuo no era un síntoma, y H7N9 no se transmite fácilmente de persona a persona, la Agencia se compromete a garantizar los canadienses tienen toda la información que necesitan, como resultado, estamos compartiendo el número de vuelo. El individuo estaba en el vuelo de Air Canada 8.
    Datos interesantes

    H7N9 es un tipo de virus de la gripe aviar que se ha visto en la gente en China desde 2013. Casi todos los casos reportados de contacto con aves de corral, por lo general en los mercados de aves vivas.
    Hasta la fecha, la cepa H7N9 no se ha detectado en aves en Canadá.
    Avisos de Salud de la Agencia de Viajes en www.travel.gc.ca proporcionan información sobre cómo protegerse de la gripe aviar en el extranjero.
    No hay riesgo de contraer el virus por el consumo de carne de aves. Canadá no importar aves de corral o productos crudos primas de China.
    Los canadienses pueden ayudar a proteger a sí mismos ya sus seres queridos de la gripe, en general, a través de:
    Conseguir una vacuna contra la influenza
    Lavarse las manos con frecuencia;
    Cubrir la tos y los estornudos;
    Mantener limpias las superficies comunes; y
    Quedarse en casa cuando esté enfermo.
    La Agencia ha notificado China, la Organización Mundial de la Salud y otros socios internacionales sobre el caso, de acuerdo con nuestro compromiso en el marco del Reglamento Sanitario Internacional.
    comillas

    "Hoy estamos confirmando el primer caso de H7N9 en humanos en América del Norte. Continuamos trabajando con nuestros socios nacionales e internacionales para rastrear los brotes de enfermedades infecciosas en Canadá y en todo el mundo para garantizar la salud y seguridad de los canadienses. Agencia de Salud Pública de Canadá continúa asesorando y enfatizar que H7N9 no se transmite fácilmente de persona a persona y el riesgo sigue siendo muy baja ".
    Honorable Rona Ambrose
    Ministro de Salud
    "La Agencia está en estrecho contacto con la autoridad provincial de salud pública para controlar la situación en BC y se compromete a proporcionar los canadienses con información precisa y actualizada sobre las infecciones de H7N9 y sobre cómo los canadienses pueden protegerse de las gripes aviar y de temporada en casa y en el extranjero. El riesgo de H7N9 a los canadienses es muy baja ya que no hay evidencia de transmisión sostenida de humano a humano ".
    Dr. Gregory Taylor
    Oficial de Salud Pública de Canadá Jefe
    "Me gustaría tranquilizar a la Columbia Británica que, si bien hemos identificado el primer caso de influenza H7N9 aquí en BC, el riesgo para el público sigue siendo muy baja. Esta cepa no transmite fácilmente de persona a persona, y me complace informar que el paciente se está recuperando. Me gustaría enviar mis mejores deseos para ellos, y también me gustaría dar las gracias a nuestros funcionarios de salud pública dedicados por su compromiso con la protección de la salud y la seguridad de todos los ciudadanos de la provincia ".
    Terry Lago
    El ministro de Salud, Columbia Británica
    "Esto representa la primera vez que hemos confirmado la influenza H7N9 en América del Norte, pero es una cepa que nosotros, en la comunidad de salud pública han estado observando de cerca desde 2013. Me gustaría hacer hincapié en que el riesgo sigue siendo muy bajo para el público. Este individuo no tuvo necesidad de ser hospitalizado y se está recuperando bien en casa, lejos del público. Funcionarios de salud pública están haciendo amplio seguimiento con los contactos para asegurarse de que no hay mayor propagación ".
    Dr. Bonnie Henry
    Diputado Provincial Oficial de Salud
    Productos Relacionados

    Viajes Aviso de Salud para la Gripe Aviar
    Aviso de Salud Pública: la gripe aviar H7N9 en China
    Contactos

    Michael Bolkenius
    Oficina del Honorable Rona Ambrose
    Ministro Federal de Salud
    (613) 957-0200
    Relaciones con los medios
    Agencia de Salud Pública de Canadá
    (613) 957-2983

    http://news.gc.ca/web/article-en.do;...e=1&nid=925749


    machine translation
Working...
X