Announcement

Collapse
No announcement yet.

Japon - Noticias Alentadoras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Japon - Noticias Alentadoras

    <table class="contentpaneopen"><tbody><tr><td class="contentheading" width="100%">JAPON: Buenas noticias via un sacerdote Zen </td> <td class="buttonheading" align="right" width="100%">
    </td> <td class="buttonheading" align="right" width="100%">
    </td> <td class="buttonheading" align="right" width="100%">
    </td> </tr> </tbody></table> <table class="contentpaneopen"> <tbody><tr> <td class="createdate" valign="top"> http://www.nuevaregion.com/index.php...ndo&Itemid=373
    Mi?rcoles, 30 de Marzo de 2011 21:25 </td> </tr> <tr> <td valign="top"> Email enviado: Mi?rcoles 16 de marzo de 2011, 9.27 am

    Asunto: Buenas noticias de Jap?n ... via un sacerdote Zen

    Barrios en las zonas bajas, destrozados por el tsunami

    Aqu? las cosas en Sendai han sido bastante surrealistas.
    Sin embargo soy muy bendecido al tener maravillosos amigos que me est?n ayudando mucho. Como mi choza es ahora aun m?s digna de ese nombre, me estoy quedando en la casa de un amigo. Compartimos provisiones como agua, comida y un calentador a kerosene. Dormimos alineados en una habitaci?n, comemos a la luz de las velas, compartimos historias. Es c?lido, cordial y hermoso.
    </td></tr></tbody></table>

  • #2
    Re: Japon - Coleccion de Buenas Noticias

    Este enlace contiene una serie de buenas noticias e historias de valor, optimismo, fortaleza, dedicaci?n y compasi?n (ingles).

    Comment


    • #3
      Re: Japon - Coleccion de Buenas Noticias

      English to Spanish translation


      Dio la bienvenida a los ni?os evacuados en la escuela nueva

      Los ni?os que fueron evacuados de su ciudad natal, cerca de la conflictiva planta de Fukushima Daiichi energ?a nuclear han empezado a ir a la escuela en la ciudad donde se est? tomando refugio.

      Veinti?n alumnos de primer grado de Futaba Ciudad asisti? a una ceremonia de entrada con sus padres en una escuela primaria en la ciudad de Kazo, Prefectura de Saitama, el viernes.

      Los ni?os llevaban mochilas escolares donados por residentes de la ciudad, y llevaba ropa prestada.

      La madre de un ni?o de primer grado, dijo que no pod?a pensar en la educaci?n de su hijo cuando ella evacuados, pero ahora est? contento de que su hijo ha empezado la escuela.

      Principales Masanobu Matsui dijo que tanto los maestros y los ni?os en su escuela quiere dar una c?lida bienvenida a los ni?os de Futaba.

      Cerca de 170 ni?os evacuados han transferido a las escuelas primarias y secundarias en Kazo.

      Pero muchos padres no han puesto a sus hijos a las escuelas nuevas porque no tienen idea de cu?nto tiempo se quedar?n en el refugio.

      Kazo Ciudad dice que aceptar? todos los ni?os de Futaba que quieran asistir a las escuelas locales.

      Viernes, 08 de abril 2011 cuatro y cuarto de la noche 0900 (JST)

      Comment


      • #4
        Re: Japon - Coleccion de Buenas Noticias


        Comandante de la Operaci?n Tomodachi (Amigos) emocionado por los esfuerzos de restauraci?n en el Jap?n

        La foto tomada en una playa cerca del aeropuerto de Sendai,
        en la prefectura de Miyagi, arrasado por el tsunami del 11 de marzo despliega la palabra ARIGATO (GRACIAS) hecha con pedazos de troncos de arboles.

        El comandante Toss y su grupo de operaciones especiales de la fuerza a?rea de los EEUU suspendi? ejercicios militares con Corea del Sur al saber del desastre. Al llegar a Jap?n la companyia dedico sus esfuerzos a restaurar la operaci?n del aeropuerto arreglando las pistas de aterrizaje, lo que se logro para el 16 de marzo y permiti? el arribo de aviones de carga en misiones de apoyo llevando 57.000 litros de combustible, personal y 1.140 toneladas m?tricas de dotaciones para uso en las areas afectadas. El control a?reo se le transfiri? al Jap?n el 1o de abril y vuelos comerciales se reiniciaron el 13 de abril. Toss exalto el vigor y la vitalidad del pueblo japones y como la presencia de estos le da esperanza por el futuro del pa?s.
        LaMenchos

        U.S. commander of 'Operation Tomodachi' moved by Japanese restoration efforts

        The message "ARIGATO" is seen on a beach near a runway of Sendai Airport in Sendai, Miyagi Prefecture. (Photograph courtesy of the United States Department of Defense)

        (Mainichi Japan) April 18, 2011

        Comment


        • #5
          Re: Japon - Coleccion de noticias alentadoras

          Los tesoros de quienes sobreviven - Fotos de chicos y grandes y de lo precioso que les ha quedado de este desastre.

          Comment

          Working...
          X