Announcement

Collapse
No announcement yet.

Japon - Donaciones para los damnificados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Japon - Donaciones para los damnificados

    Donaciones para los damnificados por el terremoto del noreste de Jap?n
    Queremos informarles de que si alguien desea hacer donaciones para los afectados por el gran terremoto en el noreste de Jap?n, puede hacerlo a trav?s de la Cruz Roja de Jap?n. Los datos son los siguientes:

    El nombre del banco es: Sumitomo Mitsui Banking Corporation.
    La sucursal es: Ginza.
    El n?mero de cuenta es: 8047670 (cuenta ordinaria)
    El c?digo SWIFT es: SMBC JP JT
    El nombre del titular es: La Sociedad de la Cruz Roja Japonesa.
    Su direcci?n es: 1-1-3 Shiba-Daimon, Minato-ku, Tokyo, Jap?n.
    Si necesitan un recibo pueden hacerlo constar en el espacio de "observaciones".

    Para obtener m?s informaci?n, pueden consultar la p?gina web en ingl?s de la Japanese Red Cross Society, en la secci?n "Earthquake Donation", o bien en las p?ginas web de los respectivos pa?ses.

    Los centros de refugio en las zonas afectadas por el terremoto est?n atravesando dificultades a causa de las graves carencias de art?culos de primera necesidad, como agua y alimentos.

    Lo que m?s se necesita en estos momentos son alimentos conservados, como latas, galletas, fideos tipo "cup ramen" y agua, as? como leche en polvo, pa?ales para beb? y para adulto, frazadas o mantas, etc.

    Los centros de refugio en las zonas afectadas por el terremoto est?n atravesando dificultades a causa de las graves carencias de art?culos de primera necesidad, como agua y alimentos.

    Sin embargo, a fin de evitar la confusi?n, las prefecturas de Aomori, Iwate, Miyagi y Fukushima no aceptan donaciones individuales. Si usted desea ofrecer alguna cosa, puede llevarla a la municipalidad donde reside a fin de encargar que hagan el env?o.. Si usted desea ofrecer alguna cosa, puede llevarla a la municipalidad donde reside a fin de encargar que hagan el env?o.


    Todos los fondos recibidos en esta cuenta ser?n transferidos al Comit? de Distribuci?n, el cual est? formado en torno a los gobiernos locales de las prefecturas afectadas por el desastre y a fin de gestionar la distribuci?n de los fondos.

    Muchas gracias por sus contribuciones.

    Last edited by LaMenchos; March 17, 2011, 08:13 AM. Reason: add related material

  • #2
    Re: Japon - Donaciones para los damnificados

    Actualizacion Desastre

    English to Spanish translation


    Actualizaci?n de los Desastres

    Nueva familia con v?nculos Herramientas para Terremoto Jap?n y los sobrevivientes del tsunami

    Desde el 11 de marzo, la Cruz Roja ha ayudado a volver a conectar a las familias separadas por el terremoto y el tsunami del Pac?fico de Jap?n. Hemos compartido muchos recursos aqu?, incluyendo el sitio especializado de la Cruz Roja, y seguir? haci?ndolo a medida que aprendemos de ellos. A continuaci?n se presentan dos m?s para intentar, si usted todav?a est? teniendo dificultades para llegar a sus seres queridos en Jap?n.

    * Fotos de listas escritas a mano de los residentes de centro de evacuaci?n se pueden previsualizar con Picasa de Google
    * Falta de l?neas de tel?fono (en japon?s)

    Cuando la marcaci?n forma los EE.UU. agregar 011 a 81 al inicio de la serie y colocar el primer 0.

    * Iwate: 0120-801-471
    * Miyagi: 022-221-2000
    * Fukushima: 0120-510-186 / 090-8424-4207 / 090-8424-4208


    Every 8 minutes the American Red Cross responds to an emergency. Support the Red Cross. Join us today by making a donation.


    Disaster Update
    New Family Linking Tools for Japan Earthquake and Tsunami Survivors
    Since the March 11, the Red Cross has been helping to reconnect families separated by the Japan earthquake and Pacific tsunami. We?ve shared many resources here, including a special Red Cross website, and will continue to do so as we learn of them. Below are two more to try, if you are still having difficulty reaching loved ones in Japan.
    • Photos of hand-written lists of evacuation center residents can be previewed using Google?s Picasa
    • Missing person phone lines (Japanese language)

    When dialing form the US add 011-81 to the beginning of the number and drop the first 0.
    • Iwate: 0120-801-471
    • Miyagi: 022-221-2000
    • Fukushima: 0120-510-186 / 090-8424-4207 / 090-8424-4208



    <small> This entry was posted on Monday, March 21st, 2011 at 2:51 PM and is filed under Disaster Alerts, Japan Earthquake (March 2011). You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.</small>

    Comment

    Working...
    X