B.1.1.7 variant (UK) found in Puerto Rico
Date: JANUARY 28, 2021

Cient?ficos de INNO Diagnostics y Research Centers in Minority Institutions (RCMI) de Ponce Research Institute, centro de investigaci?n cient?fica de Ponce Health Sciences University (PHSU), detectaron una variante del virus SARS-CoV-2 que causa la enfermedad de COVID-19 en pruebas realizadas en la isla.

La cepa identificada por los cient?ficos de PHSU contiene la deleci?n 69-70, que es la que est? presente en la variante que se detect? recientemente en el Reino Unido, UK B.1.1.7. Seg?n datos publicados recientemente por el Centers for Disease Control and Prevention (CDC), en Estados Unidos se han detectado 315 casos de esta variante, as? lo indic? la Dra. Vanessa Rivera-Amill, Directora Cient?fica de INNO Diagnostics.

Científicos de INNO Diagnostics y Research Centers in Minority Institutions (RCMI) de Ponce Research Institute, centro de investigación científica de Ponce Health Sciences University (PHSU), detectaron una variante del virus SARS-CoV-2 que causa la enfermedad de COVID-19 en pruebas realizadas en la isla. La cepa identificada por los científicos de PHSU contiene la deleción 69-70, […]