Announcement

Collapse
No announcement yet.

ONU pide a Espa?a Islas Canarias como base para un posible puente a?reo de ayuda humanitaria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ONU pide a Espa?a Islas Canarias como base para un posible puente a?reo de ayuda humanitaria

    ONU pide a Espa?a Islas Canarias como base para un posible puente a?reo de ayuda humanitaria

    La Naciones Unidas han pedido al Ministerio de Asuntos Exteriores utilizar el aeropuerto de Gran Canaria -bien su zona civil, o bien la base militar- para establecer un puente a?reo con ?frica que facilite el movimiento de personal humanitario hacia los pa?ses afectados por la crisis del ?bola, seg?n ha informado este lunes el delegado del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU en Las Palmas, Pablo Yuste.

  • #2
    Re: ONU pide a Espa?a Islas Canarias como base para un posible puente a?reo de ayuda humanitaria

    Comentario

    No ha habido hasta ahora ninguna respuesta. Esta solicitud ha sido reportado en las noticias de hoy, pero recuerdo que es probablemente varios días de edad, creo que he visto en otro lugar.

    Tenga en cuenta que España (Islas Canarias) se negó inicialmente el repostaje del avión médico que estaba repatriando a la enfermera de Noruega la semana pasada.

    Sólo después de que Marruecos y Portugal también se negaron reabastecimiento qué España cedía y autorizar el aterrizaje de ese avión durante 45 minutos, con todas las puertas cerradas, nadie viene dentro o fuera del avión.

    Yo creo que bien puede ser que el avión de emergencia para obtener un permiso de aterrizaje declarada. Por lo que yo sé, llamando Mayday es la única manera en que un avión puede aterrizar allí donde se considere adecuada y el ATC debe darle asistencia. El avión repostado de nuevo en París (Francia).

    No quiero ni pensar lo que hubiera pasado si el avión se había estrellado por falta de combustible en algún lugar habitado ...

    Comment

    Working...
    X