Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estados Unidos - Texas: Un trabajador de la salud pruebas positivos para el ?bola - Octubre 12, 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estados Unidos - Texas: Un trabajador de la salud pruebas positivos para el ?bola - Octubre 12, 2014

    -
    Texas pruebas de pacientes positivos para el ?bola
    Comunicado de prensa
    12 de octubre 2014

    Texas pruebas de pacientes positivos para el ?bola

    Un trabajador de la salud en el Hospital Presbiteriano de Salud de Texas, que atendi? a la paciente hospitalizada ?bola no ha dado positivo por Ebola en una prueba preliminar en el laboratorio de salud p?blica del estado en Austin. Las pruebas de confirmaci?n se llevar? a cabo por los Centros para el Control y Prevenci?n de Enfermedades en Atlanta.

    El trabajador de la salud inform? de una fiebre de bajo grado la noche del viernes y se aisl? y se refiri? a las pruebas. El resultado de la prueba preliminar se recibi? la noche del s?bado.

    "Sab?amos que un segundo caso podr?a ser una realidad, y nos hemos estado preparando para esta posibilidad", dijo el Dr. David Lakey, comisionado del Departamento de Servicios de Salud de Texas. "Estamos ampliando nuestro equipo en Dallas y trabajar con diligencia extrema para evitar una mayor propagaci?n."

    Los funcionarios de salud han entrevistado a la paciente y se la identificaci?n de contactos o de las exposiciones potenciales. Las personas que tuvieron contacto con el trabajador de la salud despu?s de los s?ntomas surgieron ser? monitoreado en base a la naturaleza de sus interacciones y el potencial que fueron expuestos al virus.

    ?bola se transmite por contacto directo con fluidos corporales de una persona enferma o la exposici?n a objetos contaminados, como agujas. Las personas no son contagiosas antes de los s?ntomas tales como fiebre desarrollar.

    -30-

    (Contacto medi?tico: Carrie Williams, carrie.williams@dshs.state.tx.us, 512-776-7119)

    ?ltima actualizaci?n 12 de octubre 2014


    News ReleaseOct. 12, 2014A health care worker at Texas Health Presbyterian Hospital who provided care for the Ebola patient hospitalized there has tested positive for Ebola in a preliminary test at the state public health laboratory in Austin. Confirmatory testing will be conducted by the Centers for Disease Control and Prevention in Atlanta.The health care worker reported a low grade fever Friday night and was isolated and referred for testing. The preliminary ?test result was received late Saturday.
Working...
X