Announcement

Collapse
No announcement yet.

Brazil-Diplomático muere de Malaria después de un viaje a África

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Brazil-Diplomático muere de Malaria después de un viaje a África

    http://www.noticiasbr.com.br/diploma...ica-34919.html
    Portuguese-Espanol traduccion

    Diplomático muere de malaria después de un viaje a África


    El lunes, 26 de diciembre, el Ministerio de Asuntos Exteriores anunció la muerte del diplomático brasileño Milena Oliveira Medeiros, de 35 años. Milena fue víctima de la malaria contraída la enfermedad y un viaje de negocios en Malabo, situada en Guinea Ecuatorial, África.

    De acuerdo con información del Ministerio de Relaciones Exteriores, el diplomático fue un excelente profesional y ha trabajado con gran dedicación. Además, el ministerio dijo que "su paso, lo que abrevia una prometedora carrera antes de tiempo, es muy sentida por todos sus amigos y colegas".

    De acuerdo con el Sindicato Nacional de los servidores del Ministerio de Relaciones Exteriores (Sinditamaraty), fue ingresada en un hospital de la capital federal, Brasilia, desde la última semana de noviembre, tan pronto como regresó de Guinea Ecuatorial. El Sinditamaraty emitió una declaración indicando la ausencia de atención médica en el Servicio Médico del Ministerio de Relaciones Exteriores.

    Esta no era la primera vez que un funcionario del ministerio muere a causa de enfermedades contraídas durante el viaje. El sindicato recuerda la muerte de la Cancillería Oficial de Maria delle Grazie del Catta Preta Penh, que murió en Camerún en agosto de 2007, víctima de la malaria cerebral. La malaria es una enfermedad causada por un parásito y no tiene vacuna. Para evitar que las personas deben ser protegidas con mosquiteros en puertas y ventanas, utilizando repelentes e insecticidas.
Working...
X