Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sri Lanaka-La vacunaci?n plan para cubrir 10.000 empleados del hotel de la ciudad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sri Lanaka-La vacunaci?n plan para cubrir 10.000 empleados del hotel de la ciudad

    The Nation is a online Newspaper and magazine with Google CSE based search engine. Latest news updates, Finance, Sports, Lifestyle, Technology, Health, Motoring...

    Ingles-Espanol traduccion

    La vacunaci?n plan para cubrir 10.000 empleados del hotel de la ciudad
    Por Carol Aloysius
    Uno de los mayores programas de vacunaci?n masiva participaci?n del personal en Colombo hoteles de la ciudad se vienen llevando a cabo esta semana, cuando el Consejo Municipal de Colombo (CMC) inicia un programa de vacunaci?n contra la fiebre tifoidea. El programa estar? dirigido a m?s de 10.000 empleados del hotel.
    "El programa continuar? durante los pr?ximos dos meses. Nosotros vamos a usar los servicios de todos nuestros oficiales m?dicos de salud para vacunar a los empleados del hotel. Si ellos (el personal del hotel) no vienen a nosotros, vamos a ir a sus locales y vacunarlos. Es nuestro deber como tenemos que proteger a los clientes contra la fiebre tifoidea, que est? muy extendido entre el personal del hotel ", CMC M?dico jefe Dr. Pradeep Kariyawasam dijo a La Naci?n.
    Dijo que los ?ltimos ex?menes m?dicos realizados a los empleados del hotel hab?an descubierto una gran cantidad de enfermedades transmisibles entre ellos. Las enfermedades van desde la hepatitis (la m?s com?n) para la fiebre tifoidea, paratifoidea, la tuberculosis y enfermedades de transmisi?n sexual (ETS). Al menos 15 personas que se encuentren con enfermedades de transmisi?n sexual se han dirigido a las cl?nicas para el tratamiento de enfermedades ven?reas. "Todo el personal incluyendo los manipuladores de alimentos que se encontr? que sufren alg?n tipo de enfermedad contagiosa ser? tratada. Aquellos que han tenido estas enfermedades se volver? a vacunar ", dijo.
    Mientras tanto, alrededor de 50 los manipuladores de alimentos han completado su formaci?n en higiene de los alimentos, higiene personal y mantener sus cocinas limpias, adem?s de ser educados en las leyes y reglamentos alimentarios en Sri Lanka, en virtud de un proyecto puesto en marcha recientemente por el CMC. "Se contin?a de manera indefinida al que aspiramos formar los manipuladores de alimentos tanto como sea posible. Con la creciente incidencia de enfermedades transmitidas por los alimentos en la ciudad, la seguridad alimentaria se ha convertido en una prioridad ", dijo el portavoz de CMC.
Working...
X