Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jamaica - Chikungunya está aquí para quedarse, dice funcionario del ministerio de salud

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jamaica - Chikungunya está aquí para quedarse, dice funcionario del ministerio de salud

    hat tip Gert van der Hoek

    machine translation

    Chik-V está aquí para quedarse, dice funcionario del ministerio de salud

    Jueves, 25 de septiembre 2014

    KINGSTON, Jamaica - Un funcionario del Ministerio de Salud ha dicho que el virus chikungunya rápida propagación está aquí para quedarse y que entre el 38 al 68 por ciento de la población se infecte.

    "La población nunca ha visto afectada por Chik-V antes de lo que una mayoría de la población se verá afectada," Dr. Kevin Harvey, el secretario permanente de actuar en el Ministerio de Salud, dijo a la OBSERVADOR EN LÍNEA el jueves.

    Harvey dijo que el virus se ha convertido en endémica en Jamaica y permanecerá con nosotros. Sin embargo, dijo que el virus no se transforme en una cepa más potente y que sólo se puede estar infectado una vez.

    More: Jamaica Observer


    El ministro de Salud de Jamaica admite discrepancia en las cifras Chikungunya

    25 de septiembre 2014

    (Jamaica Gleaner) Ministro de Salud, Dr. Fenton Ferguson admite que no parece haber cierta discrepancia entre el número de sospechosos y casos reportados Chikungunya en la isla.

    El país ahora tiene 352 sospechosos y 31 casos de Chikungunya confirmado.

    Sin embargo, ha habido ausencias de amplia escala en las escuelas y lugares de negocios con personas que se quejan de Chikungunya como síntomas.

    El manejo del gobierno de que el virus ha sido ampliamente criticado, con varios sectores acusando al Ministerio de Salud de la prevalencia del déficit de notificaciones del virus.

    Sin embargo, de acuerdo con Ferguson, el ministerio se enfrenta a una dificultad a medida que los médicos privados a menudo no denuncian los casos sospechosos.

    More: Stabroek News
Working...
X