Announcement

Collapse
No announcement yet.

EEUU - Orlando: Dos Trabajadores de la salud de la Florida tienen síntomas después de MERS contacto con el paciente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • EEUU - Orlando: Dos Trabajadores de la salud de la Florida tienen síntomas después de MERS contacto con el paciente

    machine translation

    Dos Trabajadores de la salud de la Florida tienen síntomas después de MERS contacto con el paciente
    Filed Under:
    MERS -CoV
    Lisa Schnirring | Redactor | CIDRAP Noticias
    |
    13 de mayo 2014

    Los funcionarios de salud de la Florida están monitoreando dos trabajadores de la salud que habían venido con síntomas de gripe después de un contacto sin protección con el segundo importado EE.UU. Oriente Medio síndrome respiratorio ( MERS -CoV ) paciente la primera vez que buscó atención coronavirus .

    Además , en medio de un frenesí de actividad con las infecciones y casos en Estados Unidos sigue en aumento en Arabia Saudita, con cuatro más informado hoy la Organización Mundial de la Salud ( OMS), comité de emergencia sobre MERS se reunió . El grupo anunciará mañana si los últimos acontecimientos justifican una emergencia de salud pública de importancia internacional.

    En una telebriefing medios en el hospital de Orlando , donde se están tratando al paciente MERS y uno de los trabajadores de la salud en forma aislada , los funcionarios de salud también dijeron que están monitoreando alrededor de 100 personas locales que puedan haber estado expuestas al virus. Los que están siendo monitoreados incluyen empleados de otro hospital Orlando paciente visitó mientras acompañaba a una persona que se sometió a un procedimiento médico.

    Aunque MERS -CoV no parece pasar fácilmente de persona a persona en la comunidad , el riesgo de transmisión es mucho mayor en situaciones de contacto directo , como cuando los familiares o trabajadores de la salud están cuidando a los pacientes enfermos . Además, los expertos han dicho que la transmisión hospital está magnificando un aumento en las infecciones en Arabia Saudita, con el misterio sigue girando alrededor de cómo el virus se está propagando en las instalaciones.

    Tanto de los casos en Estados Unidos importados están en trabajadores de la salud que viven en Arabia Saudita y son empleados por los hospitales , uno en Jeddah y el otro en Riad.

    Los detalles sobre los agentes de salud con síntomas

    Antonio Crespo, MD, especialista en enfermedades infecciosas en el Hospital Dr. Phillips en Orlando, dijo uno de los trabajadores de la salud desarrollaron síntomas 24 horas después de la exposición al paciente MERS , que es más corto que el 2 - al periodo de incubación de 14 días para la enfermedad. El segundo trabajador de la salud se enfermó 72 horas después de la exposición.

    Uno de los trabajadores tiene una condición subyacente y se encuentra en aislamiento domiciliario voluntario, y el otro fue ingresado en una de las unidades de aislamiento del hospital.

    Tanto de los profesionales se habían puesto en contacto sin protección con el paciente antes de que se sospeche la infección MERS . Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ( CDC) recomiendan que los trabajadores de salud que atienden a pacientes de MERS llevar bata, guantes , protección ocular y un respirador N95.

    Los funcionarios federales y estatales de salud que anunciaron ayer el caso dijeron que el hombre es un trabajador de la salud de 44 años de edad que vive y trabaja en un hospital de Jeddah que ha tratado a pacientes MERS . El hombre era sintomática cuando viajó a los Estados Unidos el 1 de mayo , y no tenía una tos , aun cuando fue visto por primera vez en el hospital de Orlando, donde está siendo tratado .

    Se están realizando pruebas sobre las muestras de los dos trabajadores de la salud , con resultados debido volver tan pronto como mañana .

    Los funcionarios de salud han dicho que el paciente MERS tenía una actividad limitada en el área de Orlando entre el momento en que llegó y buscó atención en el Hospital Phillips. Él no visitó ninguna de las atracciones turísticas. El 5 de mayo, sin embargo , estaba en Orlando Regional Medical Center con otra persona , pero no buscó atención , a pesar de tener fiebre, escalofríos y dolores musculares .

    Seguimiento de otros contactos

    Los funcionarios de salud de Estados Unidos están tomando precauciones adicionales para prevenir las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria MERS , incluyendo el aislamiento domiciliario y vigilancia para los trabajadores de salud que pueden haber tenido contacto sin protección . Los funcionarios de salud de Florida dijeron hoy que 20 trabajadores de la salud , entre ellos cuatro médicos, entre los dos hospitales el paciente visitado están siendo monitoreados por el período de incubación de 14 días .

    Mientras tanto, los 50 trabajadores de la salud del Munster, Ind. , hospital donde fue tratado el primer paciente EE.UU. MERS han regresado a sus puestos de trabajo, según un informe de hoy de WLS TV, la afiliada de ABC en Chicago. Alan Kumar , MD, el director de información médica en el Hospital de la Comunidad en Munster , dijo que los 35 empleados que estaban en contacto con el hombre volvió a trabajar el 11 de mayo, y 15 de ellos pasaron el período de incubación de ayer.

    Como medida de precaución , las autoridades de salud de Florida están en contacto con decenas de personas que pueden haber compartido una sala de espera con el paciente, y varios estados están en contacto con los pasajeros estadounidenses que compartían vuelos paciente tomó durante el viaje desde Jeddah a Orlando.

    Arabia Saudita reporta 4 casos , 5 muertos

    Mientras tanto , informó la Secretaría de salud de hoy en Arabia Saudita cuatro nuevos casos de MERS , uno de ellos mortal , junto con cuatro muertes en los pacientes confirmados anteriormente .

    Los cuatro nuevos casos son de Riad, uno de los principales puntos calientes de brotes. Se extienden en el de edad de 20 a 69 años . Tres de los pacientes son mujeres , y tres se encuentran en condición estable.

    El paciente que murió un hombre de 69 años de edad con problemas de salud subyacentes que fue hospitalizado para la enfermedad cardíaca , el 28 abr y se enfermaron con síntomas respiratorios el 11 de mayo. Él murió ayer después de ser ingresados ​​en una unidad de cuidados intensivos .

    Los cuatro pacientes primero tenían síntomas el 11 de mayo . Dos de los pacientes tuvieron contacto con un caso confirmado y se encuentran en aislamiento domiciliario . La mujer de 20 años de edad, parece haber sido expuesto al virus en el hospital después de que ella fue ingresada por un problema cardíaco , el 9 de mayo.

    Entre las cuatro muertes en caso confirmado anteriormente, todos los pacientes murieron ayer y son de Jeddah. Sus edades van desde 29 hasta 60 años y tres eran hombres .

    Los nuevos casos y muertes aumentan el número de Arabia Saudita de infecciones MERS a 495 y el número de muertes a 152 .

    OMS decisión del comité de emergencia esperado

    En otras noticias, el comité de emergencia de la OMS para el MERS se reunió hoy para examinar los acontecimientos recientes, su primer encuentro desde que una oleada de casos , principalmente de Arabia Saudita, comenzó a finales de marzo. La reunión de hoy fue el quinto para discutir el brote y deliberar si los hechos califican como una " emergencia de salud pública de importancia internacional ".

    Se espera que el grupo de anunciar sus conclusiones de hoy, pero la reunión duró más de lo esperado , y la OMS declaró a la prensa que va a compartir los detalles de una telebriefing media mañana a las 13:00 , hora de Ginebra .

    La OMS estableció la comisión en julio pasado , con base en el Reglamento Sanitario Internacional . Se reunió cuatro veces el año pasado , la más reciente el 04 de diciembre . Desde entonces, el Oriente Medio se ha visto una explosión de casos , sobre todo en Arabia Saudita , pero también en los Emiratos Árabes Unidos.

    Un grupo de expertos de la OMS , que recientemente viajó a Arabia Saudita dijo que la transmisión del hospital parece estar amplificando lo que puede ser un aumento estacional de los casos. Además, un puñado de estudios recientes han encontrado evidencia más fuerte de que los camellos son probablemente una de las principales fuentes de virus.

    Virus camello Qatar puede infectar a los humanos

    Uno de estos estudios camello fue publicado ayer. Hisopos nasales tomados de camellos en Doha, Qatar , en febrero produjeron el virus MERS que era casi idéntica a un aislado humano , y el virus aislado de una muestra fue capaz de replicarse en células humanas .

    Un equipo de la Universidad Erasmus en los Países Bajos y Qatar informó los hallazgos en enfermedades infecciosas emergentes . Se obtuvieron muestras de 53 dromedarios sanos , encontrar el virus en sólo 1 de ellos, un niño de 8 meses de edad, animal.

    Cuando compararon las secuencias genéticas del virus con otros virus MERS , encontraron que la coincidencia más cercana era un virus de un paciente diagnosticado en Inglaterra que se enfermó en Qatar el año anterior. El equipo escribió , sin embargo, que no hay indicios de que el paciente había estado expuesto a la población de camellos que se tomaron muestras .

    Los resultados proporcionan más evidencia de que los dromedarios son un reservorio para el virus MERS y pueden transmitir la enfermedad a los seres humanos, concluyeron. Añadieron , sin embargo, que se necesitan más estudios para determinar si el contacto con los camellos o los productos camello plantean el mayor riesgo de infección.

    OIE sobre rutas zoonóticas

    El estudio es uno de varios informes recientes que han materializado más información acerca de los anticuerpos de camello contra el virus y su papel como el posible origen del virus , y la Organización Mundial de Sanidad Animal ( OIE ) de ayer pesó sobre los últimos hallazgos.

    t dijo que aunque estudios recientes sugieren que los camellos pueden ser el origen de algunos casos humanos , es necesario seguir trabajando para explicar la relación exacta entre la infección MERS en humanos y animales .

    Es posible que haya varias vías de transmisión dentro y entre las especies y que otras fuentes potenciales deben ser estudiados , incluyendo otros seres humanos , los camellos (incluidos los productos en bruto) , otros animales salvajes y domésticos , así como el medio ambiente , los alimentos y el agua , la dijo la OIE .


    http://www.flutrackers.com/forum/sho...d.php?t=223262
    "May the long time sun
    Shine upon you,
    All love surround you,
    And the pure light within you
    Guide your way on."

    "Where your talents and the needs of the world cross, lies your calling."
    Aristotle

    “In a gentle way, you can shake the world.”
    Mohandas Gandhi

    Be the light that is within.
Working...
X