hat tip Giuseppe Michaeli

machine translation

Oriente Medio coronavirus del síndrome respiratorio ( MERS -CoV ) - Actualización

Brotes epidémicos

5 MAY 2014 - El 2 de mayo de 2014, los EE.UU. Centro Nacional de Enlace informó el primer laboratorio confirmaron la infección Oriente Medio coronavirus del síndrome respiratorio ( MERS -CoV ) en un ciudadano de los EE.UU. varón de unos 60 años , que vive y trabaja en Riad, Arabia Saudita.

Él viajó a los EE.UU. desde Riyadh a Chicago el 24 de abril 2014 a través de Londres Heathrow con el viaje de Chicago a Indiana en autobús.

Según los informes, trabajaba en Riad. Las autoridades sanitarias estadounidenses no saben en este momento si él directamente atendidos MERS -CoV casos confirmados y lo que la infección se utilizaron las precauciones de control . El equipo de la CDC está trabajando con el Departamento de Salud del Estado de Indiana para recoger más datos sobre el paciente , incluyendo esta información.

Él comenzó a sentirse indispuesto en o alrededor de 14 de abril 2014 con una fiebre de bajo grado , sin síntomas respiratorios. El 27 de abril de 2014, él desarrolló la falta de aliento , tos, aumento de la fiebre y secreción nasal leve. El 28 de abril de 2014, fue visto en una sala de emergencias . Una radiografía de tórax mostró infiltrados en la base del pulmón derecho y fue admitido en el hospital y se coloca en una habitación privada. Habitación con presión negativa y las precauciones en el aire se implementaron los informes, el 29 de abril de 2014; aislamiento completo (estándar, de contacto, y en el aire ) las precauciones se aplicaron el 30 de abril de 2014. Un pecho de la tomografía computarizada en 29 de abril 2014 mostró infiltrados pulmonares bilaterales. Actualmente el paciente se encuentra estable, con falta de aire; él no está intubado .

División de Migración Global y Cuarentena ( DGMQ ) de los CDC ha sido y continúa trabajando con las autoridades locales , estatales y socios internacionales , así como las compañías aéreas y la compañía de autobuses para obtener el pasajero se manifiesta a partir de los dos vuelos e información de la compañía de autobuses para ayudar a identificar, localizar , y los contactos de la entrevista.

Este es el primer reporte de un caso importado de MERS -CoV en los Estados Unidos y en la región de las Américas .

asesoramiento de la OMS

Sobre la base de la situación actual y la información disponible , la OMS insta a todos los Estados Miembros a continuar esta vigilancia de las infecciones respiratorias agudas graves ( IRAG ) y de revisar cuidadosamente las pautas inusuales .

Medidas de prevención y control de la infección son críticos para evitar la posible propagación del MERS -CoV en los centros de salud . Los centros de salud que proporcionan a los pacientes sospechosos o confirmados de estar infectados con una infección MERS -CoV deben tomar las medidas adecuadas para reducir el riesgo de transmisión del virus de un paciente infectado a otros pacientes , el personal sanitario y los visitantes. Los trabajadores de salud deben ser educados , capacitados y actualizan con conocimientos en materia de prevención y control de infecciones .

No siempre es posible identificar a los pacientes con MERS -CoV temprano porque algunas tienen síntomas leves o poco usuales . Por esta razón, es importante que los trabajadores de la salud se aplican las precauciones estándar compatible con todos los pacientes - independientemente de su diagnóstico - en todas las prácticas de trabajo todo el tiempo.

Precauciones contra las gotitas deben añadirse a las precauciones estándar cuando prestan atención a todos los pacientes con síntomas de infección respiratoria aguda. Las precauciones de contacto y protección ocular deben añadirse cuando se atiende a los casos probables o confirmados de infección MERS -CoV . Precauciones en el aire deben ser aplicados cuando la realización de procedimientos que generan aerosoles.

Los pacientes deben tratarse como potencialmente infectado , cuando los indicios clínicos y epidemiológicos sugieren fuertemente MERS -CoV , aunque una prueba inicial en un hisopo nasofaríngeo es negativo. Repetición de la prueba se debe hacer cuando la prueba inicial es negativa , preferiblemente en muestras de las vías respiratorias inferiores.

Los profesionales sanitarios se les recomienda mantener la vigilancia . Viajeros recientes regresan de Oriente Medio que desarrollan IRAG deben ser probados para MERS -CoV como se aconseja en las recomendaciones actuales de vigilancia . Todos los Estados miembros se les recuerda a evaluar con rapidez y notificar a la OMS de cualquier nuevo caso de infección con MERS -CoV , junto con información sobre los posibles riesgos que pueden haber dado lugar a la infección y una descripción de la evolución clínica . Investigación de la fuente de exposición rápidamente debe ser iniciado para identificar el modo de exposición , de modo que aún más la transmisión del virus se puede prevenir .

Las personas con alto riesgo de enfermedad grave por MERS -CoV deben evitar el contacto cercano con los animales cuando visitan granjas o zonas granero donde se sabe que el virus a ser potencialmente circulando . Para el público en general , al visitar una granja o un granero , las medidas generales de higiene , como lavarse las manos antes y después de tocar animales , evitando el contacto con animales enfermos , y después de las prácticas de higiene de los alimentos , deben ser respetados .

OMS no aconseja proyección especial en los puntos de entrada con respecto a este caso ni recomienda actualmente la aplicación de cualquier restricción de viajes o al comercio .

http://www.who.int/csr/don/2014_05_05_mers/en/